Anuncios Google

Bomb Jack PSP

Juegos1.502.00Custom Firmware PluseLoaderPCesen

v1.0 en español

Clon del popular juego arcade Bombjack, naboo nos presenta una versión con 14 niveles. El juego esta bastante bien estructurado, llegando a ser un pelin rapido y todo. Es muy fiel al original. Esperamos ansiosos mejoras. Podemos conocer mas detalles del juego en la web de su autor, www.postumum.com. Traducido al español gracias a Extemplario.

Ahora incluido tambien el Editor de Niveles para PC (con 14 niveles)

Mejoras v1.0

2006-02-01 14:01:56
  • 14 niveles completos.
  • Añadidas plataformas verticales.
  • Puede aparecer una vida extra en algun nivel.

Descargar Bomb Jack PSP v1.0 (Sólo Usuarios Registrados)

Descargar Bomb Jack PSP v1.0 (Sólo Usuarios Registrados)

Descargar Bomb Jack PSP v1.0 (Sólo Usuarios Registrados)

Descargar Editor de Niveles del Bomb Jack (Sólo Usuarios Registrados)

 

Versión Beta

2006-01-26 19:00:00

Descargar Bomb Jack PSP Beta (Sólo Usuarios Registrados)

Descargar Bomb Jack PSP Beta (Sólo Usuarios Registrados)

4.583335
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (12 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de _DSCS_

Acabo de encontrar ...

este pedazo juego, que siempre he jugado. Me lo bajo ya.

Imagen de frankmaky

Regular...

Siento ser el único al que no le ha parecido tan buena esta versión homebrew del Bomb Jack, pero es que aqui la gente creo que es demasiado positiva. Eso es bueno, pero creo que hay que ser un poco crítico para que las cosas mejoren.

Yo este juego la primera vez que lo jugué, lo hice en un Amstrad CPC de 128K y la verdad es que lo recuerdo mucho mejor en cuanto a manejabilidad que en esta adaptación. Otro aspecto a mejorar sería la música y los Sprites. A destacar el intento de recrear los escenarios tal y como eran, así como los enemigos.

Lo he testeado con FW 2.0 y loader 0.9 de fanjita. Carga en modo kernel y requiere de un reseteo de la psp para terminar.

Imagen de Miquel Carol

Estoy en parte deacuerdo contigo

Mantengo un contacto con naboo para mejorar el bombjack, ya que yo era un fiel seguidor de ese juego en recreativa. Estamos intentando lograr q jack se mantenga en el aire. Cosa que actualmente no hace, asi como lograr que sea mucho mas fiel al original. Asi que la proxima versión promete estar mucho mas lograda. >8)


Imagen de frankmaky

A por ello!

Animo con la siguiente versión, estoy ansioso por verla. XD

Buenas... la verdad es que

Buenas... la verdad es que lo tengo un poco abanadonado, lios de faldas :) (que siempre van bien!!! por cierto ;), a parte he estado programando otro juego mas, dentro de poco sabreis mas. A ver si espabilo y le añado las sugerencias de Abismo, algunas ya estan implementadas, pero ya te digo estoy un poco vago...

Se aceptan las criticas, por supuesto, todo lo que sirva para mejorar el juego es bienvenido!

--
www.postumum.com

duda sobre el editor de niveles

ola peña,aki os traigo + de mis dudas,no sin antes decir k el juego esta mui bien (incluso podria decir k la velocidad de los enemigos es un pelin excesiva XDDD).el kaso es:komo lexes cargo los niveles k me ago en el editor en la psp?.

gracias a todos i salu2 ^_^

En la ultima version del

En la ultima version del editor, supongo q esta noche estara lista, incluye un boton para pasar los niveles a la PSP.

De momento, lo que tienes que hacer es copiar el contenido de la carpeta Levels de tu PC, a la carpeta de la PSP donde estan los antiguos, via USB claro... le dices que quieres sobreescribir y listos, cuando arranques el juego tendras tus nuevos niveles.

Imagen de djpcboard

Sobre el editor

Estupendo!!! Una pregunta: ¿en el nuevo editor estaran "las brujas", "ovnis" y demas enemigos? ¿Y las barras verticales? Es que he estado intentando crearlas yo para incluirlas en mi editor, pero los .png no me salen transparentes. De fondo siempre son ROSA... Muchas Gracias y un Saludo. Excelente trabajo!!!

Bueno, es algo que estoy

Bueno, es algo que estoy mirando, hacerlo mas fiel al original, aun le quedan algunas cosas. Me estan enviando sugerencias para poder hacerlo, yo la verdad es que tampoco recuerdo todo...

Para hacer los pngs transparentes puedes utilizar Paint.Net es gratuito y esta muy bien.

Ten encuenta que con el editor puedes sustituir los enemigos, pero no añadir mas.

En la nueva version del editor hay añadidas (estoy en ello) las vidas extra y barras verticales.

Gracias por tu apoyo!

Imagen de djpcboard

Soy Fan de Bomb Jack

A ti por tener tan gran idea. Soy fan del Bomb Jack. En mi pueblo, cuando iba de pequeño solo habia 2 recreativas en el unico bar que hay. Y año tras año jugaba a lo mismo. Hace tiempo que no voy, pero seguro que todavia siguen alli (si no se ha quemado ya la placa) el Bomb Jack y el Tiger Road... Menudos vicios me pegaba en el verano... Esperare con inpaciencia el editor, y si aportar algo mas, te lo hare saber. Un saludo.

genial

nada mas que decir que genial!!
Peligros.

Imagen de djpcboard

Buenisimo!!!

Que bueno!!! La de veces que habre jugado en la recreativa y en el MAME a este juego... Me lo bajare ahora mismo para probarlo y esperare deseoso que salga la version completa...

He visto un creador de niveles por ahi. Lo pondre en cuanto lo pruebe, y algunos niveles nuevos para el que le interesen...

 

Un saludo, 

 

maxima puntuacion

realmente notable

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.