Anuncios Google

CuboDeRubikPSP

Juegos1.50Custom Firmwarees

v. Alpha

Os presento este nuevo e innovador juego creado por Carlosls, dicho juego está desarrollado en LUA aunque no se requiere de LuaPlayer para poder ejecutarlo. El juego trata, como bien dice el titulo, del cubo de rubik que como sabeis es un cubo (poliedro formado por seis caras cuadradas, jeje) compuesto por 54 cuadraditos de seis colores diferentes; el juego consiste en colocar los cuadraditos del mismo color en la misma cara.

Os invito a probarlo y espero que os deje un buen sabor de boca aunque en las primeras versiones seguramente os parezca un homebrew pesimo ya que los graficos estan en 2D pero intentad no despreciarlo ya que en un futuro intentaré que sea un juego increible.

Version alpha

Esta primera versión primitiva carece de jugabilidad, ya que con ella sólo intento dar a conocer el proyecto a la comunidad.

Descargar CuboDeRubikPSP v.Alpha 1.50 es (Sólo usuarios registrados)
Descargar CuboDeRubikPSP v.Alpha es (Sólo usuarios registrados)

4
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (13 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de yeri_minicua

Genial

Un buen amigo mio es fanatico de este cubo, lo arma en 1:30 segundos, sin duda le va a encantar esto, y tratare de armarlo yo, aunq no creo poder lograrlo, jeje. Buen aporte.

Imagen de Axer

salio a la luz xD, este ya

salio a la luz xD, este ya tiene sitio en el pack beta.pesepe ;),

un saludo tiu 

Imagen de chronok

no se si estare mal informado pero

luego si un juego tenia kernel 3.xx con esta banderita no se supone que no servia con firmware 1.50? o has desarrollado otro homebrew con ese kernel?


Imagen de CkFra

Creo que no... Esta

Creo que no... Esta banderita  se utilizaba para indicar que servía para Slim y Fat, creo... jeje

Saludos

 

Imagen de chronok

sip tienes razon

esa banderita indica que el homebrew funciona en slim, por ende tiene kernel 3.xx, pero si un homebrew tiene kernel 3.xx no es logico que funcione en firmware 1.50, por eso tengo la duda, al menos eso es lo que se, quiza este equibocado


Imagen de CkFra

No, no estás equivocado xD.

No, no estás equivocado xD. Si te miras el FAQ verás que significa que "Homebrew compatible con cualquier Custom Firmware utilizando el Kernel superior (no 1.50). Compatible también con la PSP Slim y la Fat. Este homebrew irá instalado en la carpeta GAME y no GAME150. "

Saludos

Imagen de chronok

pero sigo con la duda :(

alguien me puede decir si este homebrew funciona en slim? y si es asi ¿tambien funciona en 1.50 a la vez? porque hay ambas banderitas si se supone que kernel 3.xx no funciona en s1.50 no?


Imagen de Pana

A ver... La banderita

A ver... La banderita indica que el homebrew utiliza kernel superior (el del CF propio, 3.52, 3.71, etc...). Esto, a su vez, indica que el homebrew es compatible con Custom Firmware tanto en Slim como en Fat. Se instala en la carpeta GAME.

Es cierto, que un homebrew compilado para kernel superior, no funciona en 1.50 (ni haciendo el kxploit). Pero, el programador puede compilar el homebrew para kernel superior y para 1.50. Por tanto, no es raro ver en la misma noticia, la bandera y .

Ahora bién, tanto la noticia como el homebrew, lo ha creado Carlosls. No se si ha compilado el homebrew para ambos kernels, o esque se ha confundido y en vez de poner la banderita ha puesto . Se lo preguntaré por el MSN.

Saludos.

Nota: La banderita , significa que el homebrew está preparado para ejecutarse en custom firmware pero NO en PSP Slim. Utiliza el kernel 1.50 (aunque no tenga kxploit) y se instala en la carpeta GAME150.

Imagen de chronok

:O genial, gracias por la

explicacion pana, ya me estaba rompiendo la cabeza XD

saludos 

Imagen de Pana

Ok. Ya he hablado con

Ok. Ya he hablado con Carlosls y se habia confundido :P. Ya he arreglado la noticia ;).

Saludos. 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.