Anuncios Google

Kobo Deluxe

JuegosCustom Firmware Plusen

VÚnica

El Desarrollador River71 ha lanzado su nuevo Homebrew, llamado Kobo Deluxe. Portado a psp del original juego Kobe Deluxe. Kobo Deluxe es un juego de naves que se caracteriza por sus diferentes por su sencilleza a la hora de utilizar los controles, y unos gráficos muy intuitivos y atractivos. Este homebrew participa en Psp Genesis Competition.

Autor: River71 

Descripción:

KoboDeluxe es un juego de naves que se caracteriza por su facilidad de manejar la nave principal, y por tener unos gráficos muy sencillos pero a la vez muy atractivos. Nosotros manejaremos una nave en tercera persona, cabe destacar que el juego está en 2D, tus enemigos intentarán destruirte para que no consigas pasar de nivel, con tu destreza y habilidad deberás escapar de sus garras y conseguir destruir todas las bases.

Este juego cuenta con una barra de vida para que el juego no sea infinito, un mini-mapa para poder saber en todo momento donde se sitúa tu nave, un marcador de tus record personales, y por último contiene 4 tipos de niveles diferentes:

  • Clásico.
  • Novato.
  • Jugador.
  • Elite.
  • Bueno.

Controles:

  • Pad Digital: Moverse por el espacio.
  • Pad Analógico: Moverse por el espacio.
  • X: Disparar.

*Captura en modo clásico.

Descargar Kobo Deluxe vÚnica   (Sólo Usuarios Registrados).

Agradecimientos a Jajasuperman por acercarnos este homebrew.

3.959185
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (49 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

creo...

creo que esta mal el link de descarga, ya que las dos veces que he intentado, las dos me bajaba la agenda virtual, revisadlo por si acaso que igual es un error de mi pc o no se...


Podrás negarlo, podrás rechazar la evidencia...
pero cuando oigas hablar de equis,cuadrado,triangulo y circulo, no te vendrán a la mente las clases de geometría,te vendra la palabra ...playstation

Imagen de Psprekiem

Lo siento ha sido un

Lo siento ha sido un error...

Saludos ya está solucionado ;)

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.