Anuncios Google

Uplink

JuegosCustom Firmware PlusLUA Playerenfr

vRC1

Uplink es un homebrew basado en el juego para PC Uplink: Hacker Elite. El escenario es bastante simple: Seremos un hacker en busca de fama, esa es la razón por la cual nos registramos en Uplink. Como un agente, tendremos que trabajar para empresas de todo el mundo y gente, para lograr algunas tareas indignas: irrumpir en los sistemas de seguridad, robar datos sensibles, falsificar expedientes y más...

Autor: Seanpaul223.

Temática del juego:

En primer lugar tienes que registrarte en Uplink con el fin de crear tu propio perfil. Este perfil nos servirá para conectarnos a nuestra computadora personal de puerta de enlace.
Cuando nos conectamos a nuestro ordenador de puerta de enlace, básicamente se pueden realizar varias tareas al hacer clic en el icono correspondiente:

  • Informations on the current gateway: Nos mostrara la información actual de nuestro ordenador, como: velocidad de nuestro ancho de banda a internet, memoria, cpu.
  • Access to files on localhost: Nos mostrara las herramientas de hackeo y otros archivos que hemos adquirido.
  • Banking status: Nos mostrara el estado financiero de nuestra cuenta.
  • Profile. Award and Ranking: Nos mostrara información de nuestro perfil, como: Nombre del agente, los hackeos que hayan tenido éxito, el ranking y un comentario.
  • Display current mission details: Nos mostrara los detalles de nuestra misión actual.
  • Send response / Abort mission: Hacer click en este icono si hemos completado los objetivos de la misión de lo contrario nos preguntara si queremos abortar la misión.
  • Set a New Connection: Nos mostrara un mapa con distintos puntos de acceso, como: acceso al banco internacional, acceso a servidores de compañías, acceso a tiendas de software y hadware y acceso a servidores de datos.

Sistemas de seguridad y software:

La mayoría de veces que nos conectamos a un servidor tendremos que desactivar algunos sistemas de seguridad, como:

  • Monitor: Habrá que usar el software Bypass de Monitor para poder desactivar esta pantalla.
  • Proxy: Habrá que usar el software Bypass de Proxy para desactivarlo.
  • Firewall: Habrá que usar el software Bypass de Firewall para desactivarlo.
  • Elliptic Encryption Cypher: El objetivo principal es encriptar la conexión existente entre la puerta de enlace y el host. Utilizar Decypher para desactivarlo.

Información sobre sistema de rastreo:

Cuando nos conectamos a un servidor público o privado, estaremos automáticamente siendo rastreados. Como un hacker de Uplink nunca deberás ser rastreado de lo contrario tu carrera como hacker habrá terminado.
Recomendable usar el software de seguimiento Tracker para mostrar en tiempo real el progreso de la operación de rastreo.

Información sobre pantalla de inicio de sesión

La mayoría de los sistemas requieren una contraseña para iniciar sesión. A menos que sepamos la contraseña, deberemos hacer uso del software Password Breaker.

Información sobre servidores:

En este juego, tenemos cuatro diferentes tipos de servidores:

  1. Bancos: Una cuenta de cliente no puede ser hackeado con Password Breaker. Tendremos que saber el número de cuenta del cliente y su contraseña. Una vez conectados, podremos leer los detalles financieros y realizar transferencias de dinero a otra cuenta. 
  2. Mainframes: Son servidores públicos para el almacenamiento de datos sensibles, donde se pueden realizar descargas. La mayoría de ellos están protegidos por contraseña, además de algunos sistemas de seguridad.
  3. Bases de datos: Son sistemas altamente protegidos y pertenecen a las autoridades y mantienen registros de las personas. En algunas misiones tendremos que modificar los registros.
  4. Tiendas: Pertenecen a Uplink. allí podremos comprar nuevo hardware y/o software.

Controles:

Controles Básicos

  • Pad Analógico/Digital: Mover el cursor.
  • Triangulo o Circulo: Salir de algunas secciones.
  • Cuadrado: Descargar/Comprar Hardware/Software.

Controles en el mapa:

  • Gatillo L: Desconectarnos.
  • Select: Resetear conexiones.
  • Gatillo R: Remover el ultimo punto de acceso.
  • Cuadrado: Conectar.
  • Triangulo: Pantalla anterior.


*Capturas del juego.

Descargar Uplink Versión RC1    (Sólo Usuarios Registrados).

3.990385
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (104 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de angel gonzalez sala

muy bueno!!!!!

un juegocreado por un hacker donde yevas un hacker y el jugador es un hacker jajaajajajajajajaj

este juego esta bien

hahah me borran el expediente 10 veces al dia jeje voi a tener que ahorrar mucho dinero para comprarme mas memoria y mas procesador jej y buenos sotfware



Imagen de xXgRaFtSXx

:O:O

recuerdo que me la pasaba jugando este juego.. xD, el problema de este juego es que es muy complicado, yo lo supe jugar buscando tutos en youtube xD!

Imagen de deathrevenge

No Entiendo

Hola:
empeze a jugar al juego y no se que tengo que hacer exactamente :S alguien podria echarme una mano?
muchas gracias

Bueno el jueguito

Me recordo a un juego llamado hack xD para pc mas entendible

No entiendo

Todas las redes tienen algun tipo de sistema de seguridad, y no tengo dinero suficiente para comprar las cosas para desactivar estos sistemas de seguridad, como se supone que se completan las misiones? nisiquiera hay dinero suficiente para comprar lo basico :S


 

Imagen de Dooft

Eeeh...

Es un Juego o una App:

Uplink AplicacionesCustom Firmware PlusLUA Playerenfr

Mar, 2010-10-05 02:47 — -EsTuArT-
CoderEditor

vRC1

Uplink es un homebrew basado en el juego para PC Uplink: Hacker Elite. El escenario es bastante simple: Seremos un hacker en busca de fama, esa es la razón por la cual nos registramos en Uplink. Como un agente, tendremos que trabajar para empresas de todo el mundo y gente, para lograr algunas tareas indignas: irrumpir en los sistemas de seguridad, robar datos sensibles, falsificar expedientes y más..."

 

Saludos Aplicaciones

Editado: El úso abusivo de formatos de texto (como negritas y cursiva) dificulta la lectura e incumple las Normas de la comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| hhuanag



Quieres un Avatar? Click en la firma
;)

Imagen de iEstuardo

Arreglado.

Gracias por el aviso.

PD: No somos maquinas =P.

Imagen de Dooft

Lo se...

Lo se, solo lo decia de broma :P

 

Saludos :D

Imagen de raulcv97

Que guapo no

Menudo programa gracias

Que buen homebrew!

Y que recuerdos me traia el UPLINK!

Ojala salga alguno del Darwinia!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.