Anuncios Google

Hermes

JuegosCustom Firmware Plusen

Versión 1.02

Hermes es un extraordinario juego de plataformas en 2D con estilo retro, cuyo protagonista es un cocinero con un apetito muy voraz y que un día tiene un irresistible antojo a pollo asado a la parrilla, sin embargo, se encuentra con un pollo demasiado escurridizo y veloz que logra escaparse justo antes de ser sacrificado, pero nuestro protagonista no se queda de brazos cruzados e inicia una vertiginosa persecución en busca de su presa.

Autor: Retroguru.

Descripción:

Hermes es un juego desarrollado por el equipo de Retroguru, cuenta con 32 niveles elaborados con gráficos y sonidos inspirados en los clásicos juegos de Amiga.

El juego cuenta la historia de un cocinero llamado Hermes que vive en Francia, el país del amor que también es conocido por su exquisita cocina. Un día Hermes tiene antojo de pollo a la parrilla, pero un hombre como Hermes, un cocinero hecho y derecho, no se conforma con ir al supermercado y comprar pollo congelado, por supuesto que no, Hermes quiere sacrificar su propio pollo criado en granja.

Sin embargo, Hermes se encuentra con un pollo demasiado escurridizo y veloz que consigue escaparse en el momento justo antes de ser sacrificado. No queriendo ser humillado y sabiendo que tiene un prestigio de cocinero que mantener, ahora Hermes tiene que atrapar a su presa sin importar si tiene que perseguirla por aire, agua o tierra.

*Trailer de lanzamiento del juego.

Controles:

  • Pad Digital: Mover cursor y personaje.
  • Gatillo L / R: Cambia el tamaño (relación de aspecto) de la pantalla.
  • X: Saltar / Aceptar.
  • Start: Aceptar.

*Captura del juego en funcionamiento.

Descargar Hermes v1.02   (Sólo Usuarios Registrados).

4.8
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.8 (5 votos)

Anuncios Google