Anuncios Google

LoteríaMX

JuegosCustom Firmware Pluses

vInicial

Hola, les traigo un juego tradicional mexicano que es la lotería, espero les guste se que muchos no conocerán el juego pero se que todo mexicano sabrá jugarlo. La lotería es un juego de azar que consiste en acertar las figuras de un billete previamente "comprado" con las figuras extraídas de un mazo de 54 cartas.

Autor: sting18.

Descripción

La lotería es un juego de azar en el que los participantes colocan semillas de frijol en tablas con ilustraciones en la medida en que las imágenes ahí impresas coinciden con las extraídas de un mazo de 54 cartas. Los participantes colocan un marcador en sus tarjetas (normalmente una semilla, una moneda o una pequeña piedra), gana quién llene su tarjeta.

En este juego jugaras con los miembros del TeamMex: MABZ, Chus y klozz. Yo repartiré las cartas :D.

Controles.

  • Pad Digital: Mover cursor/navegar entre opciones.
  • X: Seleccionar/Poner frijol.
  • O: Regresar/Mostrar carta completa de Chus.
  • Cuadrado: Mostrar carta completa de MABZ.
  • Triangulo: Mostrar carta completa de klozz.
  • Start: Menú pausa.


*Captura del juego.

Descargar LoteriaMX vInicial   (Sólo Usuarios Registrados).

4.117645
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (85 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

eres genial.

tu si que te la sacast carnal, hahaha quien dice que lo viejo no se junta con lo nuevo. no se que sean los ecenebitos pero creoq ue son buenos te egalare los que tengo.

Imagen de sting18

OK gracias zorroman :D

OK gracias zorroman :D

Imagen de ldsr16

woooow

sting, cada vez me sorprendes mas con tus juegosRisa

 

saludos!!!!

Imagen de sting18

Que bueno que te guste 16 te

Que bueno que te guste 16 te pirdes mucho tiempo jajajaja saludos amigo.

Imagen de Nekoluis

Lo subiste a Taringa?

Es que lo cabo de encontrar y quisiera saber si eres tu (o algun miembro de el TEAM MEX) 

Imagen de Guitripio

no....

jajaja yo lo puse en taringa..... yo me encargo de poner los hb's de teammex en diferentes paginas..!!! 

Yo tambien soy miembro honorario de dicho grupo, ( o mas bien no les quedo de otra que aceptarme ) jajajaja jajaja jajajaa.

Saludos.


===========

2 Pasos a la libertad.

sudo apt-get remove Windows
sudo apt-get install Gnu/Linux

==================================================

Linux se crea y no se destruye, solo se transforma.

Imagen de -chus-

XD

entonces también los míos los has puesto en otras webs?

Imagen de -chus-

wow

vaya que bien amigo, me sorprendio XD saludos y garcias :D

Imagen de sting18

No mi nick en taringa es el

No mi nick en taringa es el mismo de sting18 saludos

Imagen de MX-Feiton Sama

.......

El caso, el cotorro, la estrella, el borracho, la escalera -Y yo dije ¡¡¡Aquiiiiiiiii con la sirenaaaa!!! Gane XD XD esta exelente el HB.

Me acuerdo cuando le ponia piedritas o tapas de refresco cuando me salia dicho personaje jajaja jugaba con monedas de a PESO cuando ganaba me iva feliz con mis moneditas XD (Bueno en realidad esas moneditas se convertian en fichas para jugar a las maquinitas de la vuelta de mi casa XD)

Saludos n.n

 


20121013170039.png    <----- Esta noche habra arroz para la cena, ¿Verdad?

 

Imagen de XxXMoLoToViiXxX

Me quiero casar contigo!!!

Esto es lo mas novedoso y nunca existente!!!

WOW! QUe la scene se muere se muere para quien no sabe de homebrews!

AMmm   no manches! te pasas se ve cool, regalame uno de tus 100 psps para jugarlo!


[url=http://www.lusogamer.com/profile/live?gamertag=XxXMoLoToViiXxX][img]http://www.lusogamer.com/live/default/gamercard_acbrotherhood/XxXMoLoToViiXxX.png[/img][/url]

Anti Noobs!

Imagen de sting18

Pense que ya no existias

Pense que ya no existias jajaja saludos MOLO

Imagen de gdljjrod

ohhhhhhhhhhhhhh

genial, pero mejor no le hagas el HB solo a robert  del modo que solo eche las cartas, podrias hacer una version que se juegue normal desde tu psp, y aparte que traiga el modo de solo aventar las cartas y pues online claro fabuloso ...bueno la verdad esta genial.....te pasaste ahora si de vivo....y creo que deberias dejar que aunque se te pase una carta y no le pusiste su frijolito, que se la puedas pasar, ya que por andar en las bobas salio una carta pero no le puse el frijolito rapido asi que salieron mas cartas y ya no me dejo...


 

Imagen de sting18

Pues eso suele pasar jajaja

Pues eso suele pasar jajaja dejare solo un poco mas de tiempo ;) saludos.

Imagen de ROBERTGARCIAREYES

MUY BUENA IDEA

muchas gracias sting por compartir este gran homebrew con nosotros, pero solo para perdirte unnfavor, si las barajas son sacadas a azar, podrias hacer un homebrew en el cual solo fuera para correr las barajas de la loteria, es que aca en mi casa si la jugamos y podria usar tu homebrew para este fin porque las barajas se pierden y siempre andamos batallando por esta causa

gracias y ojala puedas hacerme este gran favor UN HOMEBREW PARA SOLAMENTE CORRER LA BARAJA

 

GRACIAS Y SAUDOS DE OTRO PAISANO


Regreso a la scene ahora con ps3 y Wii

DI NO A LA PIRATERIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen de sting18

Ok robert te mando por MP un

Ok robert te mando por MP un HB que solo las heche las cartas solo que dime que tanto tiempo quieres que se esten tirando o si quieres que aviente una al precionar un boton me avisas no me tardo nada ;)

Edito: Si va a ser solo para hechar las cartas que te parece que sean de oantalla completa acostadas asi todos la veran.


Imagen de Guitripio

Con que esas...

Tenemos...!!!

Ok robert te mando por MP un

Ok robert te mando por MP un HB que solo las heche las cartas solo que dime que tanto tiempo quieres que se esten tirando o si quieres que aviente una al precionar un boton me avisas no me tardo nada ;)

Edito: Si va a ser solo para hechar las cartas que te parece que sean de oantalla completa acostadas asi todos la veran.

( Sarcasmo )      no... pues si se vale pedir.... hay te voy... yo quiero uno, estilo caveman ninja... que salgan enemigos a lo menso ( de todos lados ) y poder tener poderes y armas infinitas

es broma jajaja jajaja jajaja

Saludos a todos. 

 


===========

2 Pasos a la libertad.

sudo apt-get remove Windows
sudo apt-get install Gnu/Linux

==================================================

Linux se crea y no se destruye, solo se transforma.

Imagen de sting18

ajajaja ya te extrañava

ajajaja ya te extrañava tripio jajajaja saludos no te pierdas tanto me sacaste la risa del dia jajajaja saludos y mas jajajajajajaj


Imagen de -chus-

muy bueno

vaya sting, muy bueno amigo por este grandioso hb, espero y las mejoras y modo on line, cuando lo juego yo juego vs mi mismo jaja

la loteria mx :) wooowwww!!

esta buenisimo,que buenos recuerdos de mi infancia,felicidades sting18  y gracias por tan excelente homebrew:)

Imagen de brec

loteria ? y mexicana

loteria ? y mexicana jajjajajajajjaja q buena esa jajajjaa aunq no me interesa jugar loteria en la psp si quiero jugar mejor juego la normalita con los amigos parientes y demas gente XD aun asi exelente !!!!!!!  pero la scene se esta muriendo !!!


Imagen de sting18

Ok ahora un poco de como se

Ok ahora un poco de como se me ocurrio hacer el HB... Me gusta jugar loteria y un dia queria jugar con la familia (los amigos que tengo juegan mas baraja que loteria) y nadien quiso jugar y yo tenia de jugar y dije pues porque no jugar loteria cuando yo quiera?¿ y decidi hacer el juego para cuando nadien quiera jugar de todos modos jugare xD. pienso hacerla bien con la loteria cantada y tratare de hacer un modo online para jugar no siempre tu solo si no con quien tenga de verdad ganas de jugar saludos amigo... lo de la scene pues es para cada quien.


Imagen de Vic1717

La scene muriendo? hace mucho

La scene muriendo?

hace mucho que no estaba tan buena

con todos los Custom Firmware que han salido

los downgraders

posiblidad de hacer permanentes las placas malditas y las 3000

y sin decir de los buenos Homebrew que salen a cada dia

No se que decir de tu comentario sinceramente me decepciona que haya gente que piense eso

Saludos!

 


Imagen de Tsukiumi

Se está muriendo?

Válgame, y eso que en estos momentos mejor dicho está reviviendo, ya que a día de hoy se puede liberar cualquier tipo de PSP con cualquier Firmware, y toda la ola de nuevos homebrews que está arrasando.


Imagen de Ares1192

no mams... esta buenisimo el

no mams... esta buenisimo el game xD, ahora no tengo q esperar  a la feria del pueblo para asi jugar loteria de manera decente xD

 


Ya es la 6ta vez que me dicen =D, sigan asi... Mds.

Imagen de ethan_13

Cuando la loteria con Apuesta?

Pues muchisimas gracias, cuando hay ferias en los pueblos, se hacen las loterias y se apuesta 1 peso y el que gana se lleva unos trastes, cubetas u otros plasticos que se dan en los enramos (ofrendas al santo patrono), a ver cuando haces la loteria y que sea de apuestas, aunque sea que se apuesten SCENEBITOS, jajajaj.  Muchas gracias por este aporte, y si se puede una loteria online o aunque sea adhoc, para jugar y apostar con los amigos

 

Mexican Power


Ethan 13

Imagen de hades00123

gran juego

que gran juego ya no perdere todo mi dinero en la loteria de la feria del pueblo, jajajajaja

buena aportacion

Cierto un juego tradicional muy divertido. ahora es portable genial!!!

Imagen de quetvil

que bueno sting

otro gran HB que haces!!

gracias y salu2!!

Imagen de sting18

Que bueno que les gusto, por

Que bueno que les gusto, por sierto partida online... vere que puedo hacer saludos.

Imagen de ieizon

jaja, lo probare =D

jaja, lo probare =D

Imagen de ANI-KIBA

Si es al azar...

se podrá hacer un taot? xD, saludos!, muy buena app, y gráficos :D.

Hacia años que no lo ....

Ya hace mucho tiempo que escuchaba de el y es que con la nuevas formas de comunicación, es dificil reunir gente que juegue este tipo de juegos. Espero que halla una versión online, aunque creo que se va a quedar como el "uno" para psp (el comercial) nadie se mete a las partidas online. Gracias por el esfuerzoTodo bien 

Imagen de GaboTerror

exacto

yo jugaria acada rato por sierto Team Mex que son paisanos XD muy buenos homebrews

Imagen de elmega3

Muy buen HB

Muy buen HB ahora mismo lo descargo y lo pruebo se ve muy bueno gracias por compartirlo ;)

jaja

buen juego, deja me lo descargo ;D Tengo años que no juego a la loteria, ya hasta me dieorn ganas de jugar xD

Imagen de MABZ

:)

Buen juego, sting, buena calidad para ser la V inical 
Jaja aparte esta curada por la musiquita, casi me meo xD 

Imagen de klozz

:P muy bueno Sting :P que

:P muy bueno Sting :P que bien que ya esté en portada :D saludos

buen juego

gran juego me acuerdo cuando lo jugaba cuando no existian videojuegos jajajajjajajajajajjajaja na todavia lo juego los sabados con los tios  jajajjajajaja

 

Imagen de zerozelta

soy el primero¡¡ jaja buen

soy el primero¡¡ jaja buen homebrew sting, ya lo jugé y me encanto :)

saludos

Imagen de wodsu

vamos a probarlo

vamos a ver que tal esta el game por cierto no existe solo MEXICO en america y TODOS los latinoamericanos conocemos la loteria Indeciso

Imagen de the chuy 97

...

No dice que solo se conoce en México ... o si, Ademas esta página es internacional

Imagen de barney77

Claro, pero se originó en

Claro, pero se originó en México y eso hace que se convierta en un juego tradicionalmente Méxicano.

Saludos.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.