Anuncios Google

Arkanoid

Juegos1.50en

Port del conocido juego Akanoid, en el que controlamos una barra, y tenemos que ir golpeando una pelota para romper todos los bloques que aparezen en pantalla. Es un juego muy adictivo, que gustara a los mas nostalgicos. La velocidad es muy buena (para mi gusto un pelin excesiva) y los controles son sencillos.

 

Derecha e izquierda: movemos la barra.

Cuando iniciemos el juego nos pedira que insertemos una moneda. Nada de monedas, con pulsar el boton "R", ya basta. Para lanzar la bola, pulsamos "L".

Podéis descargar Arkanoid pinchando [Aquí­] (Sólo Usuarios Registrados)

3.809525
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.8 (21 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Y que pasa para la 2.00?

Sabeis si va a salir una versión de este juego en la 2.00? Es que ya he hecho el Downgrade miles de veces y no quiero arriesgarme a tanto para un solo homebrew.

~ Krick ~

de moment...

no sta pa 2.0 :(

abra k esperar

 

 

~ the powerof of play station portable ~

Imagen de BAC

uno de mis favoritos que esperemos tenga mejoras

El arkanoid es sin duda uno de mis favoritos de toda la vida.

Está bien poder tener uno en la PSP.

De todos modos este es aún muy básico, necesita unas cuantas mejoras.

Cosas como que la bola no llega a golpear los ladrillos, parece como si el sprite estuviera mas abajo de lo que está el punto programado para la colisión.

el número de zonas de angulos de la barra, ya que es muy facil conseguir que la bola suba y baje en vertical sin parar.

Es siempre sorprendente jugar con la PSP en vertical :o pero eso hace al arkanoid mas facil, porque la bola tiene mas tiempo para subir y bajar y menos espacio por el que colarse.

Luego no estaría mal hacer un arkanoid un poco mas modernito, el original no tenía mas que la barra, la bola y los ladrillos, todos iguales aunque tuvieran diferente color.

Pero ahora hay versiones que añaden versatilidad y diversión con ciertos items especiales.

Habéis probado el DX-Ball?

ya no digo que sea algo tan novedoso como el Super DX-Ball. Pero que se asemejara un poco al primero estaría bien.



Descargar Homebrew de BETA, gratis. Visualizar un tutorial, gratis. Iniciarse en la programacion en español, gratis. Colaborar a que la scene PSP en español crezca, no tiene precio.

Imagen de Miquel Carol

Arkanoid

A mi nunca se me olvidara, el primer juego programado en basic al cual me atrevi a mirar y editar fue precisamente el wall, un precursor muy basico de arkanoid. Mis primeros pinitos con un Amstrad CPC. Mira que ha llovido desde entonces. Esperemos que mejore o algun user se decida a hacer una version propia mas decente.

Estoy deacuerdo que uno los aspectos basicos a subsanar en este juego es impedir que suba la bola de forma vertical tan facilmente.


Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.