Anuncios Google

Bruce

Juegos1.502.00eLoaderen

v0.2 (LUA)

Os presentamos este original juego de lucha donde podreis ser Bruce Lee. Es un juego bastante bueno y nos lo trae PSPKOR. El juego esta escrito en Lua, pero no necesitareis el Lua Player para ejecutarlo. Es un juego donde podreis pegar puñetazos, patadas y saltos al mas puro estilo Bruce Lee.

Controles:

  • X - Salto.
  • Triangulo - Puñetazo.
  • O - Patada.
  • Pad Digital - Movimiento.

Mejoras v0.2:

  • Ahora se implementa modo de juego totalmente jugable gracias a AI.
  • Se implementa un nuevo enemigo, Ryu con un poco de A.I.
  • Barra de color cambiante es ahora la tuya.
  • Se implementa barra para puntos, para ver que tan bueno eres.

Descargaros Bruce LUA v0.2 (Sólo Usuarios Registrados)

Descargaros Bruce LUA v0.2 (Sólo Usuarios Registrados)

 

 

Versión 0.1

2006-09-03 07:19:28

Descargaros Bruce LUA v0.1 (Sólo Usuarios Registrados)

Descargaros Bruce LUA v0.1 (Sólo Usuarios Registrados)

Nota: Por ahora solo esta disponible el modo Training.

4.615385
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (13 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

¿Como que no está en LUA?

Perdona que te rectifique pero el juego ESTÁ ESCRITO EN LUA, lo que no necesita el luaplayer porque lo que aquí tenemos es el propio luaplayer sin el menú y carga directamente el juego, ya está no hay más vueltas de hoja. El código lo podéis ver en el script.lua y tambien los personajes y gráficos... ya que LUA no protege el código fuente ni los archivos y además es más lento y limitado que C porque necesita ser interpretado.
Y por cierto el juego lo probé antes d q se pusiera aquí ¿como puedo subir archivos a beta? si lo supiera ya habría colaborado más veces cn esta genial pag...

Y por cierto esté juego está muy bien hecho no se xq lo puntúan tan bajo, solo es una preview d lo q se puede hacer... aunq en LUA no creo q se pueda llegar muy lejos ya q a mi personalmente me dio problemas solo con los graficos del protagonista d mi juego y un par de fondos, así q me he pasado a C xq si no los enemigos serían d solo un sprite o invisibles XD

Imagen de Unicorn

Cabecera corregida

tienes toda la razon, ya lo hemos corregido ;-). A veces crea algo de confusion el hecho de no necesitar el LUA Player con si esta escrito en LUA o no, pero no hay mas que ver la estructura de archivos de la descarga.

Si quieres colaborar con nosotros, te recibimos con los brazos abiertos, no tienes mas que enviarme un correo privado y hablamos posibles formas de colaborar ;-). Un saludo pesepero.

Nota: Tranquilo por la puntuacion, la gente tiende a puntuar muy bajas las Previews...pero el sistema actual de votaciones de BETA es un voto por usuario registrado y noticia, que se puede cambiar, por ejemplo, si sacan una nueva version, que merezca mucha mas nota :-)


 

¿Necesitas ayuda? Usa el buscador, arriba a la derecha de BETA. ¿No lo encuentras? Postea en el lugar adecuado por favor ;-)


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.