Anuncios Google

Drowned

JuegosCustom Firmware Plusen

Versión 1.01

Hoy tengo el placer de presentarles este gran juego que a más de a uno le encantara, en Drowned deberemos controlar a un pequeño personaje y hacerlo saltar sobre los objetos que van cayendo teniendo cuidado que no nos aplaste, pero ¡Oh no!, ¡El agua esta subiendo y no debemos ahogarnos!.

Autor: hardhat.

Características:

Deberemos controlar a nuestro pequeño personaje y hacer que no nos aplasten los objetos que van cayendo, mientras que el agua esta subiendo, lo que deberemos hacer es subir sobre los objetos que caen lo más que podamos y sin ahogarnos, un juego que a mí me ha encantado y me he pasado horas jugándolo :P.

Nota del autor: Estoy seguro de que voy a estar haciendo mejoras. Actualmente es de un solo jugador, pero mi hijo quiere competitiva sobre ad-hoc, y por supuesto que me gustaría ver una tabla de líderes. Así que añadiré esa función en próximas versiones.versiones.

Controles:

  • Pad Digital: Mover al personaje.
  • X: Saltar.
  • Start: Reiniciar juego.

*Captura en el juego controlando a Albert xD.

Descargar Drowned v1.01 Custom Firmware Plus en (Sólo Usuarios Registrados).

3.76842
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.8 (95 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Danieloyoshy09

:D

pues, que decir, este juego me tiene enganchadisimo :P me ha encantado, y espero ese gran modo Ad-hoc :D

SaLuDos!

Imagen de Andre279

Yo te grabo un video demostrativo

Tambien me gustaria ami el modo multijugador pero no ad Hoc sino que modo infraestructura!! te imaginas como se verian mas de 2 monitos tratando de sovrevivir


                                    

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.