Anuncios Google

Abuse

JuegosCustom Firmware Plussrcen

Versión 0.8 R1

Abuse es un gran juego clasico de acción de plataformas en 2D desarrollado por Crack Dot Com, que ahora gracias al port desarrollado por JJS podremos disfrutarlo en nuestras PSP. Nuestro objetivo en el juego es escapar de una prisión de máxima seguridad y evitar que una peligrosa infección, que tranforma a todo ser humano en horribles mutantes y grotescas criaturas, sea liberada al mundo exterior.

Autor: Crack Dot Com.

Autor del Port: JJS.

Descripción:

El protagonista del juego, Nick Vrenna, ha sido injustamente encarcelado en una prisión subterranea de máxima seguridad, donde se han estado llevando a cabo experimentos geneticos de forma clandestina.

El científico a cargo de los experimentos, Alan Blake, ha logrado aislar el gen que causa violencia y agresión en seres humanos. Esta secuencia genetica, da origen a "Abuse", que es extremadamente infecciosa y causa que los seres humanos se tranformen en horribles mutantes y en grotescas criaturas. Sin embargo, Nick, nuestro protagonista, parece ser la única persona inmune a esta infección.

Durante un amotinamieto, el sistema de seguridad de la prisión se colapsa, las celdas se abren y el laboratorio queda sin protección, por lo que guardias y convictos quedan expuestos a la infección Abuse, tranformandose en mutantes y esparciendo la infección a toda la prisión.

Ahora deberemos controlar a Nick, que se ha preparado con una armadura de combate y un arsenal que se irá incrementando conforme vayamos encontrando nuevas armas y habilidades. Nuestra misión será escapar de la prisión infestada de temibles mutantes y evitar que la infección Abuse, que ha contaminado el suministro de agua de la prisión, salga al mundo exterior.

Controles:

En el menú:

  • Pad Analógico: Mover el cursor.
  • Gatillo L y Gatillo R: Entrar a la opción seleccionada con el cursor/Aceptar.
  • Start: Cerrar ventana/Salir del juego.

En el juego:

  • Pad Analógico: Apuntar.
  • Gatillo L: Mantenerlo presionado para activar habilidad especial.
  • Gatillo R: Disparar.
  • Pad Digital, Izquierda: Seleccionar la siguiente arma de la izquierda.
  • Pad Digital, Derecha: Seleccionar la siguiente arma de la derecha.
  • Triangulo: Saltar.
  • X: Activar objetos.
  • Cuadrado: Mover el personaje a la izquierda.
  • O: Mover el personaje a la derecha.
  • Start: Mostrar el menú.

Nota: Para salir del juego se recomienda presionar Start en el menú y seleccionar aceptar, Si se usa el botón HOME para salir, el PSP se puede quedar bloqueado y posteriormente se apagará, si no se apaga por si solo, se tiene que mantener presionado el switch de encendido por unos segundos.


*Juego en acción

Descargar Abuse Versión 0.8 R1 (Sólo Usuarios Registrados).

Descargar Abuse Versión 0.8 R1 (Sólo Usuarios Registrados).

4.545455
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (11 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Frozen-heart

Juegazo!

Es un juegazo! ya lo he jugado en PC hace añooossssssss monton de armas buena dificultad. e historia sencilla. lo volveria a jugar en la PSP pero no me gustan nadaaaa los controles.

pero el que quiera probar yo lo recomiendo bastante.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.