Anuncios Google

TimeShifter

JuegosCustom Firmware Plusesenfr

Versión inicial

TimeShifter es un juego en donde tomaremos el control de una partícula que estará rodeada de otras partículas y tendremos que evitar colisionar contra ellas, mientras cumplimos el objetivo de cada modo de juego, un entretenido juego en 2D con un excelente apartado gráfico, aunque solo está disponible en ingles y francés, esto no será un impedimento para disfrutar de él.

Autor: Akabane87.

Descripción:

Como mencione anteriormente TimeShifter es un juego donde tomaremos el control de una partícula que tendrá que evitar chocar contra otras mientras llega al punto que indica cada nivel, si chocamos contra una partícula de nuestro mismo color seremos repelidos por ella, mientras que si chocamos con una de otro color se producirá una explosión y perderemos el control de nuestra partícula por 3 segundos, el juego consta de 2 modos; Modo "Libre" en el cual tendremos que llegar a un punto especifico que se indicara en el nivel, y el modo "Captura la bandera" en el cual tendremos que ir a un territorio de las partículas enemigas, robar la "bandera" y volver a nuestro territorio.

Nota: En el modo libre, aun cuando lleguemos a nuestro destino no sucederá nada y hay que salir al menú principal para volver a jugar, esperemos este fallo sea solucionado en próximas versiones.

Controles:

En el menú:

  • Pad Analógico: Moverse por las opciones.
  • X: Seleccionar opción.

En el juego:

  • Pad Analógico: Mover partícula.
  • Start: Abrir menú de pausa.

*Captura del juego en funcionamiento.

Descarga TimeShifter versión inicial Custom Firmware Plus. Ingles. Frances (Sólo Usuarios Registrados).

4.10606
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (66 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Winona G

Que juego tan interezante a

Que juego tan interezante a probar se a dicho Gracias por el Aporte.

buen juego, pero...

Buen juego, con buenos gráficos, pero no lo entiendo, no se que hay que hacer, si lo perfeccionan, sería muy bueno.

Feliz año nuevo a todos!!!  Todo bien


AldinRamic

Imagen de gdljjrod

el modo libre no es 100%jugable

Mejor juega el modo Bandera (flag) es como los juegos shooters RR, donde debes ir a un punto en la pantalla te va marcando con flechas y llegar ahi para luego regresar a otro punto y regresar la bandera, puedes configurar el tiempo y la cantidad d eparticulas y enemigos.


 

Imagen de fernandodixon3

muy bien a probar

muy bien a probar por cierto xD no habia dicho Feliz navidad a todos felicidades xd 

 

 

PD:descargando

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.