Anuncios Google

PSP Sideshow Alley

Juegos

 

¿Te gustaba ir a la feria para disparar a los patos con el rifle?,pues ya no tienes que ir tan lejos simplemente prender tu PSP y darles duro a esos animales, que si odias lo haras con gusto y si no pues solo para entretenerte un rato, al menos es lo que creo pensaron sus creadores Rowanmcau_and_JohnnyMcKinney.

Controles:

  • PAD: Mueves la mira
  • "X": Disparas

Podeis descargar PSP Sideshow Alley pinchando [Aquí] (Sólo Usuarios Registrados)

Podeis descargar PSP Sideshow Alley pinchando [Aquí] (Sólo Usuarios Registrados)

4.57143
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (7 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Kaiser Z

Estas loco Radamanthys y con suerte

Mira, yo soy bastante conflictivo (lo abran notado ya supongo), y un compa tenia igualito su negocio de disparale al animal, con la diferencia de que el suyo si taba bien y no en mal plan, total que llegó un fulano mamado la neta, con su chica tambien y no se que les pase pero cuando salen con sus novias se creen los que todo lo pueden o se quieren lucir, total que le tiro todo mal (y al parecer no mataba dos conejos ni con una metralleta), y al final dijo bien enojado que eso estaba mal y que le robamos su varo, etc etc.

Total que se aperro el mono igual que tu, namas que no contaba con que habiamos como ocho compas mas viendo todo el desmadre que hacia, mi cuate (dueño del puestecito) le dijo que devolviera el mono, el otro se puso loco y le dijo "no te regreso nada mugroso ratero", no tuvo que decir mas para que le diera yo la bienvenida con un buen p..tzo, y que me lo regresa y que creen que si me da jajajaja, que me tira, obvio el wey estaba super mamado, pero que llegan mis demas compas me levanto bien chaquetón y sobres que le caemos todos jajajaja, y de esa manera cordial nos devolvio el monito (kitty).

Bueno compa, nunca abuses de tu suerte, y menos en una feria donde la mayoria se conoce, o mientras no encuentres weyes dañados como yo, no habra bronca, y ademas el fulano que dices si era corrupto.

Un saludo compas, y otro consejo de su valedor Kaiser Z, si salen con sus novias no se hagan los muy mamones, por que nunca saben quien pueda estar cerca, y lo mejor (o pero) de todo que este loco.

Kaiser Z.


 

Mi anecdota...

[OFF-TOPIC] Justamente este homebrew me recordo cuando fui ala feria (Fiestas del Sol), entonces como es de acostumbrarse me quize ganar un muieco para mi novia, ami me encantan las armas, me facinan, cuando me case y tenga mi propia casa tendre un cuarto con armas, 9mm, Uzi, entro otras... claro con un permiso del ejercito para no sacarlas de casa.

Creo que me desvie del tema, pero bueno, entoces me puse a jugar al tiro al blanco y teniamos que darle al medio, como es de costumbre, tenia 12 disparos y las postas {Balas de metira} se iba chueco, entonces tome eso ami favor y le di casi al centro, tres veces, dos dieron en el mismo lugar.

Apoco eso no se merece un muieco, y creen que me dieron???, no mas me dijeron: Son 5 disparos a fuera del punto de centro, si te quieres ganar algo.

Y yo di tres, le costaba algo darme mi muieco :-(??, pero eso si, ala hora de cobrar por la atraccion no se olvidan, entonces yo le dije:

-Son tres, el me dijo son cinco, entonces le dije con voz mas tensa. Son tres por un muieco, entonces el seior me dijo, Son cinco!!, me grito, entonces solamente tome el dinero que era de la atraccion y se lo lance endonde estaba el tiro al blanco, y para mi sorpresa mi moneda traspaso la hoja y atras tenia un iman :-|, y solamente agarre mi muieco del balde y me fui.

Para que observen como son en mexico algunos tios.

En resumen: Me gusta disparar


 

Postea en el lugar correcto por favor, trata de usar el Buscador (Arriba, ala derecha).

Imagen de Rubén

Yo una vez de las tantas que

Yo una vez de las tantas que me fui a cazar con mi padre... Mate dos conejos de un tiro... Son cosas de expertos, hasta que no me alcanceis y tengais el nivel suficiente de mala host... no podreis conseguirlo... ¡¡Ammmmmmmmm!!!


Acostumats a no escoltar, acostumats a callar massa. Em desapres a deduir, desaprenguerem a pensar que la resposta colectiva no es posible o imposible. Es necessaria.

Imagen de markef

Sorprendido...

me has dejado sin palabas jajaja, vaya suerte con la monedita! xD, podrías averle dicho... o me das cinco muñecos o me chivo de sus trucos... jajaja.
Muy bueno Rada!!!


Dicen que soy programador... Eso dicen.

Imagen de Unicorn

juasjuas

asi gana cualquiera...bien hecho Rada, si señor ;-).


Campaña en pro de los programadores. Si no sabes valorar un trabajo hecho para los demas sin pedir nada a cambio, al menos respetalo.


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de Kaiser Z

Es lo que decia

Justamente puse el no ir mas a la feria jajaja en la cabecera de la noticia.

Kaiser Z.


 

Imagen de markef

Esto...

me fastidia mucho... disparo recto y se va pa la esquina... si pa eso se llaman escopetas de feria xD... Este juego servira para disparar con la PSP en la feria sin movernos de casa...


Dicen que soy programador... Eso dicen.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.