Anuncios Google

American Run

JuegosCustom Firmware PlusLUA Playeres

Versión Final

De las manos del usuario Shuuyangi les presento American Run, un sencillo juego basado en un ejercicio que los jugadores de Futbol Americano usan  para entrenar, este entrenamiento recibe el nombre de "El cuadro", donde dos o más jugadores deben derribar a quien lleve el balón, no dudes en probarlo.

Autor: Shuuyangi (Usuario de la Comunidad).

Descripción:

En American Run tendremos que controlar a un cuadrado blanco y debemos escapar de los cuadrados rojos por 10 segundos para poder seguir al siguiente nivel, en algunos niveles contaremos con un túnel por el cual podremos avanzar al siguiente nivel sin necesidad de resistir el tiempo determinado, así como vamos avanzando el juego cada nivel será más difícil de superar sin duda un juego con el que pasaremos buenos momentos en nuestra PSP.

Controles: 

En el menú:

  • Pad Digital: Movernos entre las opciones. 
  •  X: Seleccionamos la opción. 

 En el juego:

  • Pad Analógico: Mover Personaje.


*Captura a punto de superar el nivel 5.

Descargar American Run VFinal   (Sólo Usuarios Registrados)

3.73016
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.7 (63 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de barney77

Mmm... pues aquí les va, el

Mmm... pues aquí les va, el code de American Run es una "copia"(por si decirlo) de el de el Juego Más Dificil Del Mundo de Irving, pero Irving fué quien le dió a shuyya la funcion entonces no es copia, pero, si bien es cierto, he visto ambos codes, y si nos ponemos analizar y el que copeo fuiste tu thck_hack, pero no a shuyya si no al del code original quien es Irving. O también puede ser que le pedite también permiso a irving o simple, lo hicierón de igual manera pero no copearón.

Lo que quiero decir esque si yo escribo:

function blabla()
if var==true then hagoalgo() end
end
 
while true do controls.read();
---[CODE]----
blabla();
screen.flip();
end

Es lo mismo a esto:

while true do controls.read();
---[CODE]---
if var==true then hagoalgo() end
screen.flip();
end

Pero por el simple hecho de estar uno en el bucle y otro en funcion puede ser que hagan lo mismo pero estructurado diferentemente.

Imagen de User170294

He probado y observado el

He probado y observado el juego más el SRC y he llegado a la conclusión de que has plagiado parte de este juego: 

http://psp.scenebeta.com/noticia/fast-cube


Imagen de _-Viciuz-_

ambos

siguieron el mismo tutorial...

Imagen de barney77

En parte ese tutorial, pero

En parte ese tutorial, pero ahí otra funcion que es la que hace que un cuadro persiga a otro, porque las colisiones, el usar colisiones no puedo decir que ya me plageaste, el uso de la funcion de la colision, por si decir es "casera"(puede también tomarse como un muy buen snnipet :P).

Imagen de User170294

1- yo no he utilizado ese

1- yo no he utilizado ese tutorial.

2- ha copiado parte de mi SRC ( no me refiero a la comprobación de colisiones )

Imagen de lostdajt

Mira, primero que nada

No se llama SRC, se llama script o code, el SCR segun yo es para C, y aparte irving_prog me paso parte del code de american run, incluyendo que te persiga el cuadro y el cronometro.

EDITO:

He visto la fecha de los nodes, y el mio es mas viejo:

American run:

Beta:http://psp.scenebeta.com/node/77525

1.0:http://psp.scenebeta.com/node/78513

Final:http://psp.scenebeta.com/node/78755

Fast cube: http://psp.scenebeta.com/node/80101


HiderDEV 2.0: 100%  3D Images: 100%   American Run: 100%

 

 

 

Imagen de User170294

Acabas de decir una

Acabas de decir una mentira:

Acabas de decir que tu HB es más viejo pero...

Fecha de publicación de American Run Beta: 2011-06-02 ( http://psp.scenebeta.com/node/77525 )

Fecha de publicación de Fast Cube Beta: 2011-03-14 (  http://psp.scenebeta.com/node/71919 )

 

Acabo de demostrarte que mi HB es más viejo.

Y el source code... es clavado....



Imagen de lostdajt

Naaa

El mio es mas viejo el mio tiene 90 años y el tuyo 1 mes XD, mira el node que tu pones de fast cube es el del otro LUA, pero cuando lo pasaste a DEV, yo ya habia sacado las 3 versiones de american run.

Mentira tuya.


HiderDEV 2.0: 100%  3D Images: 100%   American Run: 100%

 

 

 

Imagen de User170294

Aqui hiba un comentario que

Aqui hiba un comentario que borraron... Lo pondré para que la gente lo pueda leer :)

 

Comentario borrado: "A, ok, como el mio estaba en LUA ¿tu me lo puedes copiar en LUADev verdad? ¬¬ bastante penoso.... :) "

 

Fin.


Imagen de barney77

No importa, la funcion que

No importa, la funcion que hace que su juego(Fast Cube y American Run), "sirvan" es compatible con Lua Hm y Dev, checar el comentario que más arriba dejo.

Imagen de NauTiluS1

Pero creo que este juego es

Pero creo que este juego es mas viejo que el tuyo.

Imagen de User170294

Que va, es muy parecido a la

Que va, es muy parecido a la versión beta, que fue publicada muchisimo antes que el American Runer

Imagen de User170294

No puedo probarlo. Los datos

No puedo probarlo. Los datos estan dañados.

Se parece mucho ha este homebrew -> http://psp.scenebeta.com/noticia/fast-cube ( sobre todo en el SRC ).


Imagen de lostdajt

Si, se parece mucho

No se porque te da problemas, trata de poner los scripts con un eboot tuyo.

Este HB lo lance aproximadamente 3 o 4 meses antes de que se fuera aportada, fue mi ultimo HB.


HiderDEV 2.0: 100%  3D Images: 100%   American Run: 100%

 

 

 

Imagen de User170294

Yo hice mucho antes este

Yo hice mucho antes este juego, mira la versión beta: http://psp.scenebeta.com/node/71919

Te estoy hablando de que parte del Source Code es idéntico. Este juego fue colgado en la web antes de que tu lo lanzaras.


Imagen de lostdajt

La version beta

Es otro lua, yo solo uso luadev.

Imagen de User170294

Eso no tiene nada que ver.

Eso no tiene nada que ver. ¿Yo tambien uso LuaDev,y que?

La beta estaba en LuaHM pero eso no te da derecho a copiar mi SRC, no crees?


Imagen de Vic1717

...

Acabo de descargarlo y funciona sin problemas, prueba descargando otra vez.

Saludos!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.