Anuncios Google

Cubo Rubik De Sinasquax

JuegosCustom Firmware Plusen

En Julio de 2007 salió una original competición orientada para los programadores de PSP que consistía en crear un homebrew sobre el famoso y mítico cubo de rubik, no existian límites en la programación y se podía realizar en solitario como con un grupo de programadores y el premio consistía en 500$. Pues unos meses después os presentamos a a uno de los concursantes, Sinasquax.

Un Poco de Historia

El cubo de Rubik (o cubo mágico, como se lo conoce en algunos países) es un rompecabezas mecánico inventado por el escultor y profesor de arquitectura húngaro Ernö Rubik en 1974. Se ha estimado que más de 100 millones de cubos de Rubik o imitaciones han sido resueltos a lo largo del mundo entero.

Su mecanismo sencillo sorprende tanto desde el punto de vista mecánico, al estudiar su interior, como por la complejidad de las combinaciones que se consiguen al girar sus caras.

Sinasquax

Sinasquax fué la primera persona en participar en el concurso, su hombrew es sencillo aunque algo dificil en los controles ya que no son nada intuitivos y tenemos que usar combinaciones de botones, y la interface no contiene menú.

Descargar Cubo Rubik de Sinasquak (Sólo Usuarios Registrados)

3.636365
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.6 (11 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Mizzael_Uchiha

se ve

se ve bueno

Imagen de axryn

Funciona

En una slim 6.39 sin problemas,es genial.

icono cf negro

Saludos peseperos! disculpen mi ignorancia, el icono de cf negro quiere decir que solo funciona en slim? Gracias!

Imagen de Unicorn

Revisa

las faq, un saludo.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.