Seguramente alguna vez jugaron o escucharon hablar del conspicuo y revolucionario juego Tamagotchi. Pues ahora, les traigo un juego con el mismo objetivo y jugabilidad, sólo que este es un poco diferente, ya que no cuidaremos de una mascota animal, sino que, tendremos que hacernos cargo de "Snake", de la aclamada saga de videojuegos Metal Gear Solid.
Autor: Leviadragon.
Kitten Cannon - Cash Tournament (anteriormente Kitten Cannon) es un juego muy adictivo, es algo violento pero entretenido. Tendrás que ajustar el ángulo del cañon y ajustar la velocidad, al disparar el cañón un pequeño gato saldrá por el cañón y se puede estrellar en varios obstáculos, como bombas (rebota y sale más lejos), picos (se destroza) o caer en una planta carnívora. Sin dejar atrás, que PUEDES GANAR DINERO EN ESTE JUEGO!.
Autor: SG57.
¿A quien no le gustó Pokémon en su infancia? Aquí les traigo una aplicación, la Pokédex, pero en la PSP, está en inglés, lleva los primeros 386 Pokémons. En ella podrás ver los movimientos que pueden salir de los huevos Pokémon de cada uno, su área, movimientos que puede aprender, etc Autor: Xandu
v1.0
Un juego muy entretenido, aunque parece que es especialmente para chicas por tanto color rosa a nuestro alrededor :-P, pero me comprenden ciertos miembros del staff por testear con juegos de chicas xD... tendremos que usar a un pony rosa e ir brincando y tomando alos gatitos. Auto...HardHat.
Insomniac197 nos presenta un juego muy parecido al famoso Tamagotchi pero no nos va a resultar tan facil que sobreviva por que en lugar de alimentarle, bañarle y ya esta nos pone un nivel de dificultad en una especie de minijuegos. Por ello cuando se le ponga encima una burbuja tendremos que darle lo que necesite y asi conseguiremos que nuestra mascota sobreviva.
Aquí teneis otro juego tipo "Tamagotchi" basado en lua. Es un juego algo curioso, a la gente que busca hombrew de este tipo le gustará probarlo. En la anterior versión la mascota sólo podía comer, pero esta esta más mejorada e incluye más opciones y algunos minijuegos. Autor, Team Petty.