Anuncios Google

1808

JuegosCustom Firmware PlusLUA Player2+ jugadoreses

Versión 1.0

Les presento 1808 un juego homebrew de estrategia desarrollado en LUA Player por mikethunder miembro de nuestra comunidad. El juego toma lugar en la Guerra de Independencia de España donde podemos controlar al ejército español o al ejército francés, además de que podemos jugarlo en compañía de un amigo desde la misma PSP.

Autor: mikethunder.
Blog Oficial de mikethunder.

Descripción:

El juego 1808 está basado en un clásico de 1989, "Norte y Sur" que a su vez está basado en el comic francés "Les tuniques bleues". Pero en vez de controlar al ejército confederado o al ejército de la unión en la Guerra de Secesión, controlamos al ejército español o al francés en la Guerra de Independencia de España.

El objetivo del juego consiste en derrotar a todos los ejércitos del rival en múltiples batallas que tendrán lugar a lo largo de todo el territorio Español. La estrategia será un elemento importante a la hora de desplazar los ejércitos por el mapa, ya que algunas zonas nos permitirán tener acceso a nuevos ejércitos. Ademas, el factor suerte estará presente en forma de tormentas que inmovilizarán temporalmente al ejército afectado.

En el mapa podemos seleccionar el territorio a donde desplazaremos a nuestro ejercito. En cada turno, únicamente podremos mover una vez a cada uno de los ejércitos. Si el territorio elegido esta ocupado por el enemigo iniciara la batalla.

En el campo de batalla, al lado izquierdo tendremos al ejército francés y al lado derecho al ejército español, cada ejército esta formado de tres escuadrones: el de Infantería, el de Armamento y la Caballería, cada uno con una forma diferente de atacar y de moverse a través del campo de batalla.

*Nota: 1808 solamente se puede jugar contra otra persona en la misma consola.

Controles:

En el mapa:

  • Pad Digital: Mover el cursor.
  • X: Seleccionar ejercito / territorio a donde se moverá el ejército seleccionado.

En el campo de batalla:

  • Controles para el ejército francés:
    • Pad Digital: Mover escuadrón seleccionado.
    • Gatillo L: Atacar con el escuadrón seleccionado.
    • Select: Seleccionar otro escuadrón.
  • Controles para el ejército Español:
    • Triángulo, Cuadro, X, O: Mover escuadrón seleccionado.
    • Gatillo R: Atacar con el escuadrón seleccionado.
    • Start: Seleccionar otro escuadrón.

*Captura del campo de batalla.

Descargar 1808 Versión 1.0  (Sólo Usuarios Registrados).

4.166665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (6 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de ShadoWGasai

Muchas gracias

Muchas gracias por el juego, lo probaré. ;)

Imagen de Guardian Ampharos

...

LOL, sos brujo no? acaso me leiste la mente para hacer un tipo de homebrews de mis favoritos? xD muy simple y muy bueno, ojala y este no sea el ultimo , la grafica es algo mala pero prefiero un juego bien trabajado con poca grafica a uno que le trabajen mas la grafica que el juego en si

Salu2 :D


I am the best

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.