Anuncios Google

Fall Ball

JuegosCustom Firmware Plusesen
V1.0 Ahora en español

Os voy a presentar otro juego de pelotitas, este es el Fall Ball, que consiste en mover una pelota que va cayendo, y guiarla para ir pasando por los agujeros, evitando ser aplastada por la parte superior, para ello tendremos que girar la PSP 90 grados, y no se usan los controles de movimiento, si no los botones X, O, Cuadrado y Triangulo. Traducido al español por extemplario. Autor: PSPfreak.de Team.

Controles

En el menú

  • Cuadrado y Circulo: Dezplasarse por el menú.
  • X: Selección

En el juego.

  • X, O, Cuadrado y Triangulo: Mover la pelota
  • Start: Pausa

Nota: La funcion USB solo funciona en PSP fat utilizando la descarga

Descargar Fall Ball V1.0 (Sólo usuarios registrados)

Descargar Fall Ball V1.0 (Sólo usuarios registrados)

Descargar Fall Ball V1.0 (Sólo usuarios registrados)

Descargar Fall Ball V1.0 (Sólo usuarios registrados)

 

4.375
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (8 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

esta muy bien me recuerda a

esta muy bien me recuerda a un en flash jaja un voto de 5* jeje

Imagen de Recluta Patoso

muy xulo

ola por culpa del creador de este juego estoy enganxadisimo!! es simple pero vicia mogollon!!!esta entretenido!!! XAO

sabes lo que estaria bien?? un sistema por puntos!! jeje asi la jente se picaria mas acer mayor puntuacion!jej pero mola muxo el juego


[img]http://stashbox.org/232891/altavoz%20firma.jpg[/img]

Imagen de CkFra

Te

pongo los bugs que he detectado:

  • El USB no funciona para la Slim, se queda colgado. OJO! Para aquellos que tengan Fat, sólo cambiar la carpeta de GAME a GAME150 y solucionado.
  • No se puede quitar el sonido dándole a SOUND.
  • El botón START sirve como pausa mientras estás jugando. (Se te olvidó ponerlo)

Saludos

P.D.: KiKAnCiO, sube otra descarga para CF cambiando la carpeta GAME por GAME150, así los que tenemos Fat no tendremos problemas con el USB.

Imagen de KiiKeEp

Te recomiendo

que te leas los tutoriales basicos de homebrew de esta web, si el homebrew esta mal, el autor lo corregirá, y pues seguiria ordenes de un Superadmin, que es un puesto superior, por lo tanto las descargas se quedan asi.


twitter / KiiKeEp

Imagen de _Dark_Cloud_

Si es CF Plus..

Va en GAME ;)

Un fallito o 2 los tiene cualquiera pero mejor avisar por privado ok ;)

Salu2

Imagen de Pana

Ei ei ei, con la calma,

Ei ei ei, con la calma, tanto Naruto como Kikancio.

Kikancio, que no se te suba el rango a la cabeza, a mi me da igual que seas "superior" que CKFra (perdona si lo escribo mal :P). De echo, NO eres superior, ni yo lo soy, ni ningun superadmin, tansolo tenemos privilegios y funciones distintas.

Por otro lado, y esto va por los dos (kikancio y Naruto), CKFra (perdoname de nuevo XD) tiene razón. El tema está en que los kernels 1.50 y los 3.71 utilizan un prx distinto para habilitar las conexiones USB. Por tanto, si ponemos el homebrew en GAME150, el USB funcionará, porque el Autor del homebrew, ha habilitado "erroneamente" el prx del kernel de 1.50. Por tanto, veo correcto que se suban ambas descargas, añadiendo nota en la noticia.

Además, lo que ha dicho CKFra (sigue disculpandome :P) no es un fallo, tan solo es sugerencia la mar de interesante. No es algo que por "norma" pase en todos los homebrews, por eso, Kikancio, no lo has hecho. Aquí CKFra (esta es la ultima vez que te nombro XD) ha visto una posibilidad que, a mi jucio, está muy acertada.

Lo dicho, calma. 

Imagen de KiiKeEp

okok

pero que quede claro que justo aclare al decir (que es un puesto superior), como ´personas somos iguales, ahora, lo del USB no veo necesario subir la descarga que funcione en USB, nadie lo va a usar, lo de el sonido a mi me funciona, pero pues en los tutos dice que las descargars para Cf Plus van en GAME, pero pues si quieres puedo subirla tambien con GAME150, solo dime como le pongo de nombre,(CON USB FUNCIONAL? :-P)?


twitter / KiiKeEp

Imagen de Pana

La verdad, no he probado el

La verdad, no he probado el programa y tampoco se la forma que tiene de activarse el USB. Supongo, que se activa al pulsar algún botón. Si es así, en controles pondría lo siguiente:

  • Boton X (X como incognita, el que active el USB :P): Activar/Desactivar USB. Nota: Solo funciona en PSP Fat utilizando la descarga

Luego, añades las 2 descargas para (la de inglés y español) y ya está.

Volviendo al lio... Sigo diciendo, que un Editor NO es superior a un Betatester. Tener más privilegios no significa que estés por encima de nadie.

Naruto, el comente de CKFra no es necesario que se haga en privado, es un apunte, no como "error" en la publicación, sinó un apunte del homebrew en sí.

Saludos.

Imagen de KiiKeEp

La verdad Pana

creo que tienes toda la razon, todos aqui somos como una familia que
crece y crece y somo iwales, Pido una disculpa a CKFra (no se si este bien escrito
pero asi lo puso pana xP), y no se por que pero siempre tienes la razon :-P en los consejos que me das, no quieres ser mi hada madrina? xD, enseguida lo corrigo, gracias.


twitter / KiiKeEp

Imagen de CkFra

No

pasa nada chico! Todo solucionado no? Pues todos felices! :D

Saludos

Imagen de paco.

Hola: ¿No hay descarga para

Hola:
¿No hay descarga para 1.50?
Salu2

Imagen de Pana

Tras plantearlo en los

Tras plantearlo en los hilos privados del Staff y tras ver los resultados de la encuesta sobre que firmware usaban los usuarios. Hemos pensado que podemos prescindir totalmente de la descarga para 1.50. Es duplicar contenido tontamente (solo un 2% de casi 2mil votos escogieron la opción de firmware 1.50).

Saludos. 

Imagen de _Dark_Cloud_

Tranqui tio..

Que yo solo digo que eso se hace en privado y no llegamos a post de un km de largo jajaja (es broma)

Salu2 ;) 

Imagen de CkFra

La

que se ha montado por decir una simple cosilla!!

KiKAnCiO, te he dicho eso porque yo estaba haciendo esa noticia al igual que tú, pero por descracia mía tú fuiste más rapido xD. Entonces sólo te quería decir lo que yo había sacado de haber probado el juego para hacer la noticia, habiendo preguntado antes a Unicorn lo de hacer 2 descargas:  una en CF y otra en CF+ y de leerme este tutorial tropecientas veces. Ya que los archivos originales te venían dos carpetas en las que una se refería al kernel 3.xx y otra al ¿1.00? y no entendía a que se podría referir este exactamente, lo que despues dedujimos que era el 1.50. Entonces al ver que una función no valía para la Slim, pero sí para la Fat, te comenté (creo que con buena educación) que podrías cambiar las descargas y nada más, y no es para que me respondieses de esa manera.

Pero, en fín, dejémoslo como está y sin rencores eh? xDDD

The_Dark_Naruto, tienes razón en parte, ya que si se lo envío por MP y ocurre ésto, no iba a cambiar nada, entonces ahí queda mi comentario para aquellos que se lleguen a preguntar ¿Por qué no me funciona el USB o la función SOUND?  

Saludos

PD: No pasa nada por lo del nombre, Pana jajaja

Imagen de KiiKeEp

jajajaja

aqui esto se termina, pongo descargas para CF, y al que comente lo mato :-P

un saludo 

Imagen de Pana

Genial, me alegro de que se

Genial, me alegro de que se haya arreglado todo :P. La verdad esque era una bobada ;).

Saludos familia. 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.