Anuncios Google

Convey PSP

Juegos1.50Custom Firmwarees
v1.7 Añadidos Mods Futbol y Formula1

Ya tenemos aquí, en primicia para beta.pesepe.com, la primera versión pública del ConveyPSP! Saulotmalo nos deleita con su último trabajo para PSP. ConveyPSP es un port del juego de PC "Convey!". En este juego demostrarás tu habilidad y reflejos con tu negrita. Sin duda nos asegurará horas de entretenimiento y nos enganchará a la pantalla.

ConeveyPSP es un juego de habilidad. En él deberemos guiar una esfera grande por una pista y recoger todas las bolas azules antes de llegar a la meta. Si no recogemos todas las bolas, la pista se irá repitiendo hasta que las capturemos todas. Además, en esta pista encontraremos obstaculos, cambios de sentido, etc... También aparecerán más tipos de bolas.

  • Bolas Azules: Recogelas todas para pasar de nivel.
  • Bolas Verdes: Aumentarán la velocidad, intenta no cogerlas!
  • Bolas Rojas: Reducirán la velocidad, geniales como ayuda par pasar el nivel.

Controles:

  • Pad Digital, Derecha/Izquierda: Mover esfera Derecha/Izquierda.
  • X: Saltar.

Versión 1.7 Mod Formula1 by Loopin:

La bola ahora es un coche. Para aumentar la velocidad deberemos coger las bombonas de N2O y para reducirla tendremos la señal de tráfico. Cuidado! no te estrelles contra los muros de pneumáticos!

Descargar Convey PSP v1.7 Mod Formula1 by Loopin (Sólo Usuarios Registrados)

 

Versión 1.7 Mod Futbol by Loopin:

La bola ahora es un balón de futbol. Cuidado! no cojas las targetas rojas o serás expulsado!

Descargar Convey PSP v1.7 Mod Futbol by Loopin (Sólo Usuarios Registrados)

 

Versión 1.7:

En esta primera versión pública se ha añadido música de fondo (Autor de la música: Lasse Gjertsen). De todas formas, esta música es totalmente personalizable. Tan solo deberéis reemplazar el archivo "soundtrack.wav" que se encuentra en la carpeta ms0:\PSP\GAME(o GAME150)\ConveyPSP\sounds\ por otro archivo .wav con el mismo nombre.

Descargar ConveyPSP v1.7 (Sólo Usuarios Registrados)

Descargar ConveyPSP v1.7 (Sólo Usuarios Registrados)

Editor de niveles:

El propio autor del ConveyPSP, Saulotmalo, nos ha creado un sencillisimo editor de niveles. De una forma muy simple podremos crear nuestros propios niveles en tan solo unos minutos. Por ahora, el juego original solo consta de 7 niveles. Por supuesto, podréis enviarnos vuestros propios niveles y lanzaremos un Pack.

Los niveles los podéis mandar al feedback de beta (contactar con, abajo de la web) o al propio Saulotmalo, en el propio editor tenéis la dirección de e-amil donde mandarlos. El autor, afirma de que si se llega entre todos a un numero de niveles considerable (70 más o menos) en la proxima versión del conveyPSP añadirá la posibilidad de guardar los avances o un sistema de contraseñas. Animaros a participar en la próxima version de este entretenidisimo juego!

Creando niveles:

Ejecutamos el ejecutable que nos descargamos y nos saldrá la siguiente ventana:

El funcionamiento es simple. A la izquierda tenemos cada una de las casillas que existen en el juego. A la derecha tenemos una columna con numeros, es como si fuese la pista del nivel.

Lo que deberemos hacer es ir creando esa pista, fila a fila. Para crear una fila, podemos pinchar sobre la casilla que queramos poner, veréis que en el cajetín de arriba, que corresponde a la fila, aparece un numero, correspondiente a la casilla (1, 2, 3, ....9, 0). Una vez tengamos el cajetin completo (6 números), pinchamos en Añadir y automáticamente, esa fila pasará a la pista. También podéis escribir directamente en el cajetín la secuencia de números deseada.

Las opciones de modificar y borrar, sirven para borrar o modificar filas que hay en la pista ya creadas. Bastará con seleccionar la fila a borrar/modificar, pinchar en borrar (si queremos borrar) o hacer los cambios que deseemos y pinchar en modificar (si queremos modificar la fila).

Una vez que tengamos el nilve completado (mínimo unas 100 filas), pinchamos sobre Guardar. En la ventana que nos aparezca escribimos el nombre con el que deseamos guardar el nivel y aceptamos. Se guardará el nivel en la misma carpeta donde se encuentre el editor.

Metiendo los niveles en el juego:

El juego contiene los archivos de los niveles con los nombres levelx (level1, level2, etc.). Como el juego original contiene 7 niveles, para añadir los nuevos deberán nombrarse a partir de level8.

Ahora, nos dirigimos a la carpeta del juego en la PSP (convePSP) y entramos en la carpeta "levels" e introducimos nuestros nuevos niveles, ya debidamente nombrados. Ahora deberemos abrir con cualquier editor de texto (NotePad por ejemplo) el archivo "info". Aquí nos encontraremos que hay escrito "007". Este será el número de niveles que puede soportar el juego, lo cambiamos por el numero de niveles que tengamos ahora en total (020 si tenemos 20 niveles en total), guardamos y listo. Ya tendremos nuestros nuevos niveles preparados!

Descargar ConveyMapGenerator v1.0 (Sólo Usuarios Registrados)

4.285715
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (7 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Unicorn

Ey!!!

mas chicha para el Convey! xD. Mola!!!

Imagen de Miquel Carol

GRRRRRR

Ahora¿? Despues de viciarme con el juego me pedis que me haga mis propios niveles¿? A ver si tengo suerte y algun usuario se curra un pack con algunos niveles cachondos. Gracias de nuevo Saulot, estos detalles siempre dan mas vidilla al juego.


Imagen de Miquel Carol

Lo encuentro ideal

Para pasar esos ratos cortos que no sabemos que hacer, trayectos de bus de 10 o 15 minutos. y es muy muy dificil. Para lo que ocupa pasa a ser etro fijo en mi MS. >8)


Frases así son las que te

Frases así son las que te animan a seguir programando :) muchas gracias

pd: Tambien me animaría mucho que la gente me vote en el neocontest ;)

Imagen de Unicorn

Me disponia...

a añadir enlace en la noticia, pero si no me equivoco no es el Convey el que participa, sino el Simon...

Un saludo tiu. 

Ya lo se pero supongo que

Ya lo se pero supongo que decirlo no está de mas ;) por apollar al coder mas que al juego pero bueno espero que como decimos por aquí para la próxima neocontest "más y mejor"

Imagen de Unicorn

Supongo

que si no has presentado esto, es por algun motivo (no se podra por normas, fuera de plazo...). Me comprometo a subir entre hoy y mañana el Simon, con enlace a la Neo. Que no se diga, arriba esos coders españoles ;-)


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Espero la evaluación de la

Espero la evaluación de la gente a ver si os gusta :) ahora estoy currandome un editor de niveles simple aunque aún tardaré en sacarlo...

Imagen de Loopin

Sin prisa campeon, que es

Sin prisa campeon, que es preferible que este bien pulido ;)

Felicidades por el homebrew!

Imagen de Unicorn

WoW!!!

Por FIN xD. Descargando!!!Ahora mismo pongo mi votacion :-P (he conseguido que mi morena me traiga su PSP xD)

Editado: Probado. Me GUSTA. Es original, adictivo, y tiene una dificultad ajustada. Sin duda alguna le dedicare ratillos de mi tiempo libre :-). GRACIAS coder :-). Te llevas un 8 por mi parte, jeje.


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de erc

No esta mal , pasas el rato

No esta mal , pasas el rato i es original, yo tambien le pongo un 8.

saludos

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.