v0.1
Magnifico juego de estrategia militar. Basado en el original Scorch (Tank Wars) para PC, en el cual está basado el archifamoso Worms. Tankw00rst participa en la PSP-Hacks Homebrew Competition. Es un juego de estrategia por turnos, en el que deberemos destruir los tanques oponentes. Tenemos la posibilidad de jugar de 2 a 10 jugadores en una misma PSP! Gracias a MK2k.
Cada jugador (2-10 jugadores) tendrá bajo sus ordenes 1 tanque. Con él podremos modificar el angulo de disparo y la potencia para así alcanzar al enemigo. Deberemos calcular la fuerza del viento, ya que esta puede ir en contra o a favor del disparo.
De momento, en esta primera versión tenemos algunas opciones, aunque el autor promete mejoras ;).
En la primera pantalla del menú, podremos seleccionar el numero de jugadores, numero de rondas y entrar en el menú opciones:
Nota: Las opciones sombreadas no están disponibles en esta primera versión.
Podéis descargar Tankw00rst v0.1 pinchando [Aquí] (Sólo Usuarios Registrados)
Podéis descargar Tankw00rst v0.1 pinchando [Aquí] (Sólo Usuarios Registrados)
Podéis descargar Tankw00rst v0.1 pinchando [Aquí] (Sólo Usuarios Registrados)
Comentarios
Hola...
Hola compañero, esta new, tiene buena pinta, me lo descargo y a ver que tal esta. Despues lo puntuo que para eso estan las puntuaciones. Que algunos descargan y no puntuan para hacer de guia a otros.
<<<<<<<<<<-HHH->>>>>>>>>>
Hombre... el juego está
Hombre... el juego está bastante "pobre" en esta primera versión. Pero lo que más me gusta esque es muy fiel a la versión original (Scorched Earth). No veas que vicio me pegaba yo con 10 años en los ordenadores del colegio!!! Y eso que era en blanco y negro, sin sonido... XDD. Espero que el autor de este homebrew sea capaz de incorporar todas las opciones que traía aque mítico juego, el arsenal de armas superaba de MUCHO al worms jejeje.
www.SceneBeta.com recomienda Mozilla FireFox.
Lamento no conocer...
Lamento no conocer el juego original.
Y lo de campararlo con el worms, a mi tambien me dio por compararlo con el.