Anuncios Google

Blackout

JuegosPSVitaLUA Playersrcen

v1.00

Icon0

Blackout es un entretenido juego de puzzle y ejercicio mental, de manos del desarrollador dragaron llega este divertido homebrew que merece un lugar en tu tarjeta de memoria.

Autor: dragaron.

Descripción:

En el juego tenemos una cuadrícula de 5x5 cuadros, cada uno representa una luz que puede estar encendida (blanca) o apagada (negra). El objetivo del juego es lograr que las 25 luces estén apagadas en el menor número de movimientos posibles, en el costado derecho de la cuadrícula nos muestra el número de movimientos que has hecho así como el record. Contiene 50 niveles.

Parece sencillo, pero cada nivel aumenta la dificultad respecto al anterior, al presionar un cuadro los que se encuentran próximos a este (arriba, abajo y a los lados), cambian su estado. Es desarrollado en ONELua.

Controles:

  • TouchScreen: tocar los cuadros para cambiarlo.
  • L/R: cambiar entre los niveles (se reinicia al cambiar).
  • Start: reiniciar tablero.
  • Select: mostrar solución.*

*Cabe señalar que para mostrar la solución de un nivel primero debes superar este, ya que la solución que te brinda el juego es como pasar el juego con el menor número de  movimientos posibles.

Capt*Nivel uno mostrando solución.

Descargar Blackout v1.00 PSVita en (Sólo usuarios Registrados).

Descargar Blackout v1.00 código fuente src (Sólo usuarios registrados y desarrolladores).

4.384615
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (13 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de TheBlackKnight

Felicitaciones!!!

Felicitar que algunos usuarios aún mantienen la pagina viva, felicidades tambien por el juego. y Feliz Navidad.

Increible que seamos usuarios registrados de casi 10 años xD

 

Por cierto, ya no veo publicidad en la pagina (y eso que tengo el adblock deshabilitado), ¿Cómo la estan manteniendo? ¿Sale costoso?. Disculpa las preguntas pero crecí en esta pagina, y es como de esas cosas de tú niñez que no quieres perder.


HEZKRIVIR DE EZTA FORMA ME ASE CER  "HOYGAN" ??

Imagen de el__QAT

Hola TheBlackNight

Primeramente un gusto saludar a un usuario de los veteranos de scenebeta, como mencionas, la wev sigue viva, aunque con (mucha) menor actividad que antes. Sobre lo del mantenimiento de la página, la verdad es que hace mucho que no vemos a los superadmins por aquí que son los encargados de eso. En fin, de momento colaborando acercando homebrews para ps vita. 

Saludos.


Tutorial: Fabricando nuestro propio micrófono para la PSP.

Exclusivo de PSP.Scenebeta.com

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.