Anuncios Google

Mastermind

JuegosFlashen

Flash

Juego de ingenio y reflexión en el que tenemos que adivinar la combinación secreta. El juego nos ayuda, indicándonos con dos tipos de colores, si la posición de nuestras fichas es la correcta (negro - color correcto, posición errónea y blanco - color correcto, posición correcta).

Descargar Mastermind (flash) (Sólo usuarios registrados)  

4.347825
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (23 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de fernandito

que se tiene que hacer

que se tiene que hacer ??

psp fw 2.70

Imagen de Unicorn

Tienes

que adivinar el codigo de colores correcto. Las bolas negras y blancas indican el numero de aciertos. Saga que lo ha jugado sabra responderte con mas detalle, un saludo.


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de Saga

La mecánica es sencilla...

pero hay que darle al coco jejeje. Es simple con el cursor tienes que arrastrar los colores que tu quieras en el orden que creas conveniente, la máquina te ira diciendo si los estas poniendo bien e incluso si están en la posición correcta. Cada vez que pongas una combinación solo tienes que darle al OK ese que se ve en grande y la máquina te irá diciendo si vas bien o mal en tu partida con los colores negro y blanco que te pone a la derecha de tu combinación.

Salu2


Arcade user

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.