Anuncios Google

TorreDeHanoiPSP

JuegosCustom FirmwareLUA Playeres

v. Alpha

Hoy os doy a conocer un magnifico juego matemático, la torre de Hanoi. Este juego ha sido creado por Carlosls. Aparte de ser entretenido y es muy facil de jugar, el objetivo es pasar todas las tablas desde el primer pie hasta el tercero. El problema de este juego es que conforme pasas de nivel hay más tablas por lo que van aumentando exponencialmente los movimientos mínimos que hay que hacer para transladar todas las tablas al tercer pie. El número mínimo de movimientos se puede calcular con la siguiente fórmula 2n-1, donde n es el número de tablas. Asi, en el primer nivel del juego sólo se necesita tres movimientos, pero en el último nivel necesita al menos 2047 movimientos.

Version alpha

Esta primera versión primitiva carece de jugabilidad, ya que con ella sólo intento dar a conocer el proyecto a la comunidad.

Descargar TorreDeHanoiPSP v.Alpha es (Sólo usuarios registrados)

4.22222
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (9 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de nelson208

una pregunta

soy yo qe pongo algo mal o esqe es tan de primerisima version qe no se mueve nada

auqe tiene buena pinta. 

Imagen de ed00gar

bien!!

el juego esta bueno..pero si me gustaria un poco mejores graficas..de ahi en fuera...bien!! y por cierto gracias!

Imagen de Carlosls

Gracias?

Gracias por qué? XD

habra nuevas versiones?

el autor tiene mucha imaginacion y tengo que decirle que me gustaria que sacase mas juegos de este tipo

Imagen de Carlosls

Gracias

Como sabras también he creado un cubo de rubik el cual se encuetra en fase de desarrollo y que junto a TorreDeHanoiPSP se encuentra actualmente en fase alpha, es decir, comenzando su desarrollo, CuboDeRubikPSP va a tener mas versiones seguramente ya que da más juego, eso no implica que TorreDeHanoi no vaya a tener sus versiones hasta que sea dificil mejorarlo XD. En navidad empezaré ademas otro proyecto nuevo que aun no existe para PSP y de momento es sorpresa. Podéis dar sugerencias si quereis, que las evaluare y a lo mejor se hace algo.


EVO PSP = 2.01 > 2.60 > 1.5 > 3.02OE-A > 3.02OE-B > 3.03OE-A > 3.03OE-A' > 3.03OE-B > 3.03OE-C > 3.10OE-A > 3.10OE-A' > 3.52M33 > 3.52M33-2 > 3.52M33-3 > 3.52M33-4 > 3.71M33 > 3.71M33-3 > 3.7

puedes hacer un ''brain

puedes hacer un ''brain game'' como el hot brain o el mind quiz

Imagen de paco.

Está bastante bien

Está bastante bien pero,siempre se podrá mejorar graficamente.
Salu2

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.