Anuncios Google

Project Starfighter

Juegos1.502.00eLoaderen

v1.1

Port de este gran juego de disparos con ligeros tintes de RPG, como diálogos. Incluye 26 misiones estelares, dos tipos de armas y misiles, compañeros, objetivos primarios y secundarios de misión, gran banda sonora o los típicos combates contra "jefes". Autor, Deniska.

Controles

  • X - Selección de menú, arma primaria.
  • Triangulo - Arma secundaria.
  • Stick analogico - Movimiento de nave.
  • L - Pausa.
  • R - Muestra la dirección en la que se encuentra el enemigo.

Descargar Project Starfighter v1.1 (Sólo usuarios registrados)

Descargar Project Starfighter v1.1     (Sólo usuarios registrados)

Nota: En la descarga, Deniska olvido meter un archivo. Debéis copiar este dentro de la carpeta: "gfx" sin las comillas, y con el nombre exacto "barrier.gif".

4.38095
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (21 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de jot4

No me funciona

Probe ayer el fichero que me baje yo, y no pude testearlo,no funcionaba; y hoy al verlo, he pensado que quizas fue un error mio, pero no, tampoco me funciona.

Firmware 2.0, eloader 0.97, eMenu v0.1.

¿alguna idea?. Saludos.

Imagen de Unicorn

¿Sure?

¿Seguro? Misma configuracion en mi PSP y tira perfectamente y con sonido jot...Bajando version de BETA y volviendo a testear, si no posteo es que me funciona. Reintenta con la PSP "fresca", y espera un rato (tarda algo en cargar). Recomendado CPU a 299Mhz.


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de jot4

Alucinante

yo que vacilaba con lo de la conexion mental, pero veo que es verdad. Lo habia probado mas de una docena de veces, con psp fresca, sin fresquear, de todas las maneras, la pongo ahora y voala! funciona, de verdad que sois la leche. ¿No podras tambien doblar cucharas, no?

Añado otra situacion bochornosa a mi cuenta.

P.D.: oye!, como suena este hombrew eh?

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.