Anuncios Google

Echeri

JuegosCustom Firmware PlusLUA PlayerScenery Beta 2009es

v0.5

Con este nuevo juego llevamos ya muchas entradas al Scenery Beta 2009, con esfuerzos como el realizado por este aplicado programador es como se disfruta del homebrew: un simpatico juego de reflejos, en el que el planeta Echeri debe esquivar asteroides. Nos ha gustado especialmente la animación del divertido planeta mientras nos movemos.

Autor: fco_otaku.

El juego esta en una version temprana, por lo que le quedan varios apartados por mejorar, pero eso no quita poder disfrutar de un buen rato jugando con nuestras PSPs, el mecanismo es muy sencillo, tendremos que esquivar los meteoritos que vayan apareciendo en pantalla con nuestro personaje, que no es otro que el planeta Echeri, que da nombre al juego, siempre intentando que nuestra energia no baje nunca hasta los cero puntos, todo esto se va complicando poco a poco puesto que conforme vayamos avanzando de nivel los meteoritos iran cada vez mas rapido y pasaran mas cerca de nosotros, dificultando en lo posible la partida para que no consigamos nuestro objetivo.

Este homebrew tiene todavia algunos aspectos por pulir, incluir musica, las colisiones y algun que otro bug, aunque nada de esto empaña el buen hacer del coder con este aporte.

 

Controles:

  • Pad: Desplazamiento
  • Boton X: En los menus Acceder/Salir de de estos

Descargar Echeri v0.5 (Solo Usuarios Registrados)

4.17857
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (112 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de toños

si esta bueno lo aconsejo

si esta bueno lo aconsejo xD.

Buen juego entrenidisimo

Buen juego entrenidisimo esta chidoRisa

Imagen de Molo Johny Banana

Entretenido juego

Valla salvar al mundo de meteoritos, muy buen juego la verdad em gusto, luego las expresiones de la tierra jajaja me dieron risa, ojala sigas con el prpyecto men, no lo abandones.

Salu2

Imagen de fco_otaku

Gracias por los comentarios,

Gracias por los comentarios, y seguiremos con el proyecto por un rato mas, solo que esta vez no pudimos dar mas progreso para el concurso, y espero alguien me pueda decir que tal sintio la dificultad para tomarlo en cuenta en siguientes versiones

Imagen de MoLoToVE_v10 M33

La dificultad

La dificultad esta bien, te la ash pillado salu2.

Imagen de avenged-chains

jeje

esta bueno ;)

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.