Anuncios Google

Animales

Juegos1.50Custom FirmwarePSPManes

v1.0

A muchos de los usuarios jovenes que pueblan la comunidad os gustan los juegos en 3D. A los menos jovenes, a veces nos gusta mas algun juego que nos recuerde nuestro pasado. ¿Y que hay del publico infantil? Gracias a Popito tenemos el primer Homebrew educativo para PSP, especialmente indicado por el autor para peseperos mayores de 3 años. Sin duda, todo un acierto.

Citamos palabras del autor:

"Os presento mi primer juego un poco serio para PSP. Es infantil, pero con mis hijos (3 años) ha sido todo un éxito. Está escrito en LUA, aunque no es necesario tener LUAPlayer instalado (va incluido, me he limitado a cambiar el autoarranque del Lowser por el de mi juego :-).
Probado en PSP 1.5 con LUAPlayer v020"

Por nuestra parte añadimos que tambien funciona perfectamente bajo Custom Firmware. Trata de reconocer los animales que aparecen en pantalla, tanto por escrito como de forma sonora (oiremos una voz en perfecto castellano que pronuncia el animal cada vez que movemos el PAD analogico).

Toda una genial idea que los mas pequeños de la casa disfrutaran a lo grande.

Version 1.0

Podéis descargar Animales v1.0 pinchando [Aqui] (Sólo Usuarios Registrados)

Podéis descargar Animales v1.0 pinchando [Aqui] (Sólo Usuarios Registrados)

Podéis descargar Animales v1.0 pinchando [Aqui] (Sólo Usuarios Registrados)

: Paquete PSPMan, Instalador compatible con 1.50 y Custom Firmware, utilizando el PSPManager, recomendado por beta.pesepe.com.

 

4.545455
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (11 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

HOLA

GRACIAS POR ESTOS PEQUEÑOS  YA HAY ALGO CON Q ENTRETENER A LIOS CHAVITOS

 

EDITADO: El uso abusivo de mayúsculas no está permitido. Por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias. -Viciuz-

Imagen de Lord Hades

No mam*es esta noticia es de

No mam*es esta noticia es de hace 2 años fijate en las fechas antes de postear

Gracias

Gracias por vuestra opinion, como no encontraba nada tan sencillo para niños pequeños decidi hacerlo yo.
Os animo a que intenteis hacer cosas parecidas, no es tan dificil con LUA.
¿Alguien se anima a poner voces en otro idioma y un menu para elegirlo?, yo no lo hice porque porque no salgo del español y mi ingles tiene pronunciacion pésima.
Un saludo a todos los peseperos.

Imagen de Unicorn

Me tienes

buscando guiris, a ver si alguno se anima, estoy contigo en lo de que la pronunciacion es importante. Todo sea por los canijos ;-)



Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de Pana

Si no encuentras a nadie que

Si no encuentras a nadie que se ofrezca, o al final no te convence la voz... Porque no usas uno de esos programas que leen lo que has escrito? tienen varios idiomas y bastantes tipos de voces. Para palabras en concreto irian perfectas, eso si, no le pidas frases porque hablan como robots XDDD. 

Saludos.

beta.pesepe.com recomienda Mozilla FireFox para un mayor disfrute de la web.

ya he probado

Ya lo he probado con otros programas que hice para el PC, ninguno me convenció. De todas formas, de eso ya hace bastante tiempo, así que si conoceis algún programa que realmente funcione indicadlo y me pongo manos a la obra. Aún así necesitaría alguien que conozca ese idioma y de su visto bueno de calidad, ¿Como se yo si está bien pronunciado o no, por ejemplo en alemán, si no tengo ni idea de esa lengua? ;-)

Imagen de Pana

Eso es facil... si suena muy

Eso es facil... si suena muy cerrao, muy ALEMAN, está bien pronunciao XD. La verdad esque tenia un programita pero hace años y tampoco me fijé si era perfecto o si seria aceptable para un juego como este (te hablo de hace 7 años XD)... Pero bueno... siempre tienes la posibilidad :p

Saludos.

beta.pesepe.com recomienda Mozilla FireFox para un mayor disfrute de la web.

Imagen de dagg

ps apenas lo baje, la verdad

ps apenas lo baje, la verdad no lo eh puesto pero le doy un diez, aunque mis sobrinos prefieren el mario 64 con el emu.

saludos

Esta muy bueno

esta muy bueno el juego lo descrague para mi hermanita de 5 años y se divierte mucho ...gracias alos que se preocupan tambien por los chicos

psp: 2.8> 3.0>3.2 no se k hacer no tengo el umd de gta lcs = la vendi jejeje xD
PSP: 2.71>1.5>3.10oe A>3.10oeA2 GRACIAS DARK ALEX Y TODO BETA


Imagen de david.asturiano

esta muy bien que beta

esta muy bien que beta tambien se preocupe por nuestros hijos y cuelguen homebrew educativo xD

gracias popito :P

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.