Anuncios Google

Tetris para GTA

Juegos2.XXen

v2.0

Uno de los primeros homebrew que aparecen para estos firmwares más nuevos de la PSP, será imprescindible disponer del juego GTA original, ya que nos serviremos de un fallo que tiene para poder cargar el Tetris. Tened cuidado los que tengáis el slot 5 de partidas guardadas ocupado, dado que el Tetris lo sobrescribirá.

Autor: Fanjita.

 

Para ejecutarlo, cargar el GTA con normalidad. Ir a partidas grabadas y veremos que en el slot 5 tenemos el tetris. Ejecutamos y tras una breve espera podremos jugar al Tetris en nuestras PSP con firmware 2.01 a 2.50.

Versión 2.0:

Descargar Tetris para GTA v2.0 (Sólo usuarios registrados) 

Versión 1.5:

2006-01-11 01:36:43

Descargar Tetris para GTA v1.5 (Sólo usuarios registrados)

PD: Si tuviéramos alguna partida grabada en el slot 5, se borrara. Para salir del juego hay que pulsar la tecla power durante almenos 10 segundos. No se ha habilitado aún la tecla home para salir.

4.09524
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (42 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de hectok

pero no me

va el la 3.52

probado en la psp 2.50 con

probado en la psp 2.50 con el juego GTA, decir, que el juego es bastante simple, pues estamos hablando del inugualable Tetris.
Cuando se quiere salir del juego la PSP se queda colgada, es el unico fallo que le veo por lo demàs hay que seguir trabajando mas a fondo, para que sony rebaje los Juegos.

Imagen de AzAceL

Bajar precios?

Estás flipando va a bajar SONY los presions de los juegos...lo ha hecho con los de PS2??
Si quieres juegos baratos...tendrás que esperar a que saquen los Platinum esos...
Saludos!


"Prefiero morir de pie a vivir siempre arrodillado"

Imagen de Yus

no kreo

pero no creo k saken platinium en psp.... es muy rraro.

Imagen de juancho

hay juegos ?

hay juegos para la version 2.60 del psp sin nesecidad de tener la GTA, es que yo no la tengo y aqui son demaciado costosos. gracias por la respuesta....saludos


juancho

Imagen de Miquel Carol

Los hay

Mira en el siguiente link. tienes algun juego que funciona a traves de tu navegador. Sin necesidad GTA. www.adventuremaker.com

yo tengo la psp 2.01 y me

yo tengo la psp 2.01 y me carga el juego en datos guardados pero no puedo abrirlo no tengo ni idea de lo que puedo hacer os escribo esto haber si me podeis contestar .Muchisimas gracias

Imagen de Miquel Carol

Lo pone arriva.>8)

Para jugar al tetris necesitaras el juego original del GTA Libery City para PSP. Por ahora es la unica forma de cargar el poco homebrew que hay para PSP. 


a vale ahora ya lo se muchas

a vale ahora ya lo se muchas gracias por contestarme

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.