Anuncios Google

Slyder

JuegosCustom Firmware PlusLUA Playeren

v0.01a

Primera demo de lo que, probablemente, se convertirá en un gran juego. La finalidad de este juego, es ir pasando de nivel en nivel haciendo que una bola verde, llegue hasta la meta (marcada con una cruz). En nuestro camino, nos encontraremos "murallas" y (en niveles superiores) diversos objetos, que utliziaremos como respaldo para llegar hasta la meta del nivel. También nos encontraremos con ciertos obstáculos, que, si chocamos contra ellos en un intento de llegar a la meta, se reiniciará el nivel. En este juego se combina la lógica y estrategia, para llegar a la meta sin chocar contra obstáculos. Para ser una versión demo (0.01a), el juego está muy logrado, pero no por ello deja de tener esa simplicidad, que lo convierte en un gran homebrew.

Autor: Soulles.

Controles

  • Pad digital: Movemos nuestra bola por el mapa (más bien minimapa :P).
  • Gatillos L y R: Retrasamos/avanzamos de nivel.
  • Start: Reiniciamos el nivel.

Nota: Cuando lleguemos al final del juego (es decir, cuando acabemos todos los niveles), nos aparecerá una pantalla que pondra "Gracias por haber jugado" (en inglés), y tendremos que salir del juego con Home, porque no deja continuar.

Descargas

Descargar Slyder v0.01a (vDemo) (Sólo usuarios registrados)

*Captura del juego. (No nos dejemos influenciar por la simplicidad, para valorar su calidad ;))

4.25
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (28 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de assier

no se

disculpen pero esto no tiene nada que ver con esto, pero alguien sabe como puedo bajar de vercion la psp 4.01m33 a 3.90m33 o 1.50.              gracias


SIIIIII!       CARGA SOLAR PARA PSP!! (AL FIN)

Imagen de pospsp

No es correcto....

no , aqui no tiene que ver eso en este hombrew . Si quieres saber algo de eso pulsa aqui  http://psp.scenebeta.com/noticia/downgrade-3-71-m33-1-50. Suerte!


nombre de usuario de PS3 - Cesar3056

Imagen de rubenelportero

no va aqui

si quieres que te respondan crea un tema en el foro de dudas y preguntas (en el menu izquierdo pincha en crear  contenido) aun asi te contesto: usa el despertar dle cementerio v5

Hmmm...

Pues esto es Slyder Adventures, un juego para PC... que por cierto está muy entretenido.

Sería genial un port, pero creo que ese juego ya pide un poco más de máquina.

Suerte :D... ojalá siga en desarrollo :3

uau esta guapisimo!! si se

uau esta guapisimo!! si se hubiera presentado en scenery con mas niveles lo hubiera votado.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.