Anuncios Google

Bermuda Syndrome PSP

JuegosCustom Firmware Plusen

Versión 0.1.4

Este juego es una adaptación para PSP desarrollado por Deniska del clásico Bermuda Syndrome, un juego puzzle de acción y aventuras en 2D para PC, donde tomamos el papel de un piloto de la Segunda Guerra Mundial llamado Jack Thompson quien, al ser derribado por un caza Alemán, atraviesa una especie de portal dimensional hacia un mundo paralelo y termina estrellándose en una tierra prehistórica que es habitada por seres humanos y dinosaurios.

Autor: Deniska.

Descripción:

Bermuda Syndrome es un juego puzzle de acción y aventura en 2D para PC desarrollado por Century Interactive y publicado por BMG Interactive Entertainment en 1995. Este port para PSP desarrollado por Deniska esta basado en la recreación del motor del juego para multiples plataformas reimplementado por Gregory Montoir.

En el juego controlamos al piloto de un avión bombardero B-17 de la Segunda Guerra Mundial, llamado Jack Thompson. En un combate aéreo, Jack es derribado por un caza Alemán y durante su caída atraviesa lo que parece ser un portar hacia otra dimensión que termina transportándolo a un mundo paralelo o a una linea del tiempo alterna. El avión termina estrellándose en una extraña jungla habitada por seres humanos, dinosaurios y animales salvajes.

Al inicio del juego debemos rescatar a una princesa que ha sido ofrecida como sacrificio para ser devorada por los dinosaurios y que será la compañera de Jack en esta aventura. El juego consiste en resolver puzzles usando objetos, armas, herramientas, sorteando obstáculos, interactuando con la princesa y sobre todo teniendo mucho cuidado de no terminar siendo devorado por un dinosaurio u otra criatura salvaje.

Instalación:

Al tratarse de un juego protegido por derechos de autor, en la descarga solo se incluye la demo del juego, si queremos instalar el juego completo, primero debemos eliminar el demo borrando la carpeta DATA que esta en la ruta ms0:\PSP\GAME\BermudaSyndrome\. Por lo general, el juego completo viene en una carpeta llamada Bermuda, dicha carpeta la renombramos a DATA y la copiamos en la ruta ms0:\PSP\GAME\BermudaSyndrome\.

Controles:

  • Pad Digital, Izquierda / Derecha: Caminar.
  • Gatillo L + Pad Digital, Izquierda / Derecha: Correr.
  • Pad Digital, Arriba: Saltar.
  • Pad Digital, Abajo: Agacharse.
  • Gatillo R: Abrir cuadro de selección de armas, herramientas y acciones.
  • Gatillo L: Ocultar arma.
  • X: Realizar o seleccionar acción / Usar cuchillo.
  • O: Usar arma de fuego y herramientas.
  • Cuadro: Muestra cuadro de estado o salud.
  • Select: Guardar avance del juego.
  • Start: Cargar avance del juego.

*Captura del juego en funcionamiento.

Descargar Bermuda Syndrome PSP v0.1.4   (Sólo Usuarios Registrados).

4.333335
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (12 votos)

Anuncios Google