Anuncios Google

PSPKobo

JuegosCustom Firmware Plusen

v1.21

Este homebrew ya tiene su tiempo que fue lanzado y a pesar de su tiempo ya en la scene podemos admitir que el homebrew esta muy bien trabajado y con decentes gráficos. PSPKobo es un shooter de naves portado de un juego clásico llamado xKobo. Si a ti te gustan los homebrew's de naves y disparos seguro te gustará este clásico juego.

Autor: rspyke.

Descripción:

PSPKobo es un juego portado del clásico xKobo, ha sido mejorado con ciertas características nuevas como el habilitar el Autodisparo. En esta versión cuenta con 50 niveles y después de pasar un nivel tiene la opción de autoguardado y después de terminar todos los niveles, comenzarás el juego pero con un nivel mayor de dificultad. En el juego debes eliminar las bases con formas de laberintos y para ello debes destruir las esferas de color azul y las esferas de color morado las cuales estas ultimas tiene mayor alcance de destrucción.

Controles:

  • Start: Comenzar nuevo juego.
  • Select: Activar/Desactivar Autodisparo.
  • Gatillo L/R: Saltar niveles. (Solo en el menú principal y solo niveles anteriores).
  • Pad Digital/Pad Analógico: Mover a nuestra nave espacial.
  • Start: Pausar juego (durante el juego).

*Captura del juego en funcionamiento.

Descargar PSPKobo v1.21 (Sólo Usuarios Registrados).

3.87755
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (49 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

BUEN JUEGOCUANTO OCUPA???

Buen juego

cuanto ocupa???

Risa


Editado: El uso abusivo de las letras mayúsculas dificulta la lectura y en los foros equivale a gritar, además incumple las Normas de la Comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| Rober Galarga

Imagen de gore107

hola

esta buen juego solo ocupa unos 4 o 6 megas.

 

saludosSonrisa

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.