Anuncios Google

Flying Aces

JuegosCustom Firmware PlusLUA Playeren

v1

Flying Aces es un juego estilo shoot´em up de aviones para PSP recordando al clásico de 1942. El juego cuenta con dos niveles de dificultad. También nos permitirá elegir varios modelos de aviones e incluso nos guardará nuestras puntuaciones más altas.

Autor: waywardson

Funcionamiento

Al ejecutar el juego nos aparecerá el menú. Para movernos usamos el Pad Digital y para seleccionar le damos a X. En el menú si le damos a Start empezaremos la partida, ponemos nuestro nombre y nos preguntará si queremos empezar, le decimos que si. Si nos vamos a la opción Plane podremos elegir un avión para jugar. Cada avión tiene sus cualidades y desventajas. Si nos vamos a High Scores veremos las puntuaciones más altas. En credits aparecerán los créditos. Para salir seleccionamos la opción quit.

Controles

  • Stick analógico para mover el avión.
  • X para disparar.

Descarga Flaying Aces V1 (Sólo Usuarios Registrados)

4.24138
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (29 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

holasasss

quiero ese programa pararecuperar pixeles

Imagen de CkFra

Pues

usa el buscador, más fácil que eso: nada xD 

Imagen de _Virus_

Traduciendo aver si esta

Traduciendo aver si esta para esta noche o para mañana, por que las ******* imagenes como que no soy muy bueno con el photosoft..xD 

saludos peseperos 

EDITADO: El uso de palabras inadecuadas no está permitido. Por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias. arima_kun


Go!messenger --> infor89

··································································································

 

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.