Anuncios Google

Paper Battle

JuegosCustom Firmware PlusLUA Player2+ jugadoresen

v1.0

Un original juego que participa en la NeoFlash Spring Compo 2008. En este caso, el desarrollador MictchellJm nos deleita con un homebrew de disparos por turnos para dos jugadores en el que debemos eliminar a los soldados del contrincante, haste que solo quede uno en pie. Si te gusta jugar con un amigo, este es tu juego.

Sus características principales son:

  • Basado en LUA (No es necesario el reproductor).
  • Autoguardado tras cada disparo.

Funcionamiento del juego:

Primero debemos seleccionar nuestro nombre (compuesto de 3 iniciales); tras esto, debemos colocar 17 soldados (2 helicópteros, 5 tanques y 10 soldados); tras haberlos colocado, el contrario hará lo mismo. Tenemos 36 puntos de salud; si éstos llegan a 0, perdemos la partida. Para eliminar a los soldados, necesitaremos 1 disparo; para los helicópteros, 3 y para los tanques, 4. El disparo será reflejado, es decir, debemos disparar en nuestro campo como si tuviéramos un espejo, y el disparo caerá en el campo del contrario, en el mismo punto en el que hemos apuntado en nuestro campo(aparecerá marcado como un diminuto punto del color del contrincante). La verdad es que es bastante difícil apuntar las primeras veces, pero una vez practicado un poco, los "piques" están asegurados.

Una vez que hemos logrado eliminar a un soldado contrario, aparecerá en negro y con las letras "KO". Resta decir que podremos salir al menú principal del juego en cualquier momento solo pulsando select, sin necesidad de guardar, ya que el juego nos guarda automáitcamente tras cada disparo.

Controles:

  • Pad digital/analógico: Apuntar
  • X: Disparar

Descargar Paper Battle v1.0 (Solo usuarios registrados)

4.53846
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (13 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

guay

parece guay

Imagen de Dark_Speed

Wow

este juego esta genial muchas gracias ojala saquen nuevas versiones

Saludos 

Imagen de Guillermo_Cornielle

pues

se ve entretenido ya me lo descargo

Imagen de sam16

Si, yo tambien voi a probarlo...

a ver que tal, aora doi mi opinion ^^

Edito: Lo he probado y aver...no esta mal pero desespera un poco porque para enpezar la partida ahi que poner 1 a 1 los muñequillos y te desespera pork va to lento, es un estilo al juego undir la flota, mas o menos, esta bien, pero tarda un monton en pasarse a la MS y eso que son 3mb!!!

Imagen de Guillermo_Cornielle

estoy de acuerdo

contigo va demasiado lento aunque se ve bien pero no es para tanto

Imagen de Akatsu

Miren Bien

Si se dan cuenta es como el juego k algunos de nosotros han jugado en los cuadernos k pones tankes soldados etc marcamos un punto doblamos el papel para ver si le atinamos es muy divertido es como el juego de submarinos k disen a 14 y disparas ect xD weno solo es mi comentario mUY bueno xD


k Ondda a toda la Banda xD

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.