Anuncios Google

Magic

JuegosCustom Firmware PlusScenery Beta 2010esenca

Versión 1.5

Este Homebrew, llamado Magic, es un curioso Homebrew aun en fase de construcción, dedicado a los trucos de magia. Además de poderte sorprender con unos de los trucos que tiene, puedes casi convertirte en mago y sorprender a tus amigos con algunos de los trucos incluidos. Participó en el Scenery Beta 2010 como Primicia.

Autor: unai.

Trucos:

  • Los trucos están divididos en dos tipos: Déjate sorprender y Soprende tus amigos.
  • En Déjate sorprender encontrarás dos trucos: La lista y Matemágica.
  • Simplemente déjate llevar para que puedas sorprenderte.
  • En un futuro próximo podrás contar con un truco más, 1X16. Pero aun no está claro lo que se puede llegar a hacer en un futuro lejano, el Homebrew está abierto a muchas posiblilidades.
  • En Sorprende tus amigos, conviértete en mago e impresiona tus amigos con curiosos trucos. De momento cuentas con dos: Matemágica, El día que naciste y Las Velas.
  • En estos dos trucos se precisa la participación de un "mago". En el mismo Homebrew se pueden mirar las instrucciones de como hacer los trucos.
  • En un futuro cercano se incluirán dos trucos más. Pero no sé aún a cienca exacta lo que vaya a incluir en un futuro más lejano.

Detalles:

  • El Homebrew cuenta con unas canciones en algunos trucos para avivar el misterio. Estas canciones han sido elegidas de Newgrounds.com, donde el autor ha hablado con los propietarios y/o autores de las canciónes y le han dado expreso permiso personalmente.
  • El Homebrew ha sido traducido del español al inglés, vasco y catalán, y está abierto a la posibilidad de añadir más lenguajes.
  • En las Opciones tienes la posibilidad de cambiar de lenguaje y de fondo. Por defecto está instalado un fondo que he llamado "Fondo cambiante". Se debe a que el color va variando constantemente. La única alternativa, de momento, es un color sólido que podrá elegir el usuario. El color de la fuente es el color del fondo invertido en todo momento.

Guía de Trucos "Sorprende a tus amigos"

  • Las velas: Aparecen dos velas en pantalla. El truco comienza cuando las dos llamas salen. Al principio es aconsejable decirle al espectador que sople. Tú harás que las dos velas se apaguen pulsando L disimuladamente. Cuando te parezca suficiente, hazle elegir una de las velas, señalándola con los dedos. Dile que sople. Si ha soplado a la vela de la izquierda pulsa el botón Abajo. Si ha soplado a la de la derecha pulsa X. Cuando te aburras pulsa Start para volver al menú.
  • El día en el que naciste: Nada más tu amigo introduzca su nombre en la PSP (Todo esto sin que tu sueltes la PSP de las manos en ningún momento), aparecerá una frase con su nombre desplazándose por la pantalla. En ese momento debes introducir el DÍA en el que nació, p.e., 24. L suma 10 al día, R suma 1. Es decir, para conseguir 24 pulsaremos 2 veces L y 4 veces más R. Acto seguido aparecerá una pregunta sobre su forma de ser. Mientras el piensa, pulsa L y R para definir el mes en el que nació, L para restar uno y R para sumarlo. Por ejemplo, para abril, pulsa cuatro veces la R. Pero si queremos elegir diciembre, con una pulsada a la L, ya vale. (Creo que me explico) A partir de esto, deja a la PSP hacerlo todo.
  • Matemágica: Versión diferente del otro truco con mismo nombre. En esta, la PSP te da un hueco a ti, al mago, para decir el número que ha obtenido el espectador. Y es muy fácil. Sólo suma las dos primeras cifras que se le pidan la espectador que sume.

Controles:

En el menú:

  • Pad Digital derecha e izquierda: Cambiar de opción del menú.
  • X: Elegir opción.
  • Círculo: Pequeña descripción del truco seleccionado.
  • Círculo y gatillo L a la vez: Explicación de como hacer el truco para el mago. Solo en trucos Sorprende tus amigos.

En Opciones:

  • Gatillos L y R: Cambiar idioma seleccionado o fondo.
  • Cruz: Elegir color sólido.
  • El resto de controles se especifican en las instrucciones para magos.

Magic Versión 1.5
Mejoras:

  • Intro modificado.
  • eBoot modificado.
  • Añadido el truco "Las Velas".
  • Corrección de varios errores.


*Captura del truco "Las Velas".

Descargar Magic V1.5     (Sólo Usuarios registrados).


Magic Versión 1.0

*Captura del Juego.

Descarga Magic V1.0 Custom Firmware Plus es en ca (Sólo Usuarios Registrados).

3.890805
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (174 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Es cierto

Si es verdad, tengo el games categories.

Muchoas gracias por todo.

Imagen de jesus.100

wooo

ke gran homewer 

creo k asi see llama 

bueno kon este

homewer puede sorprender 

a varios de mis amigos 

grasias x 

astaaa aplicasion


PSP FAT historia. 5.00 de fabrica 5.00m33-6 -> 5.50GEN D3 -> 6.20 TN hen -> 6.39ME 1,2,3 etc.. -> 6.60ME 1 ->6.60ME1.6

No puedo entrar

Intento ponerlo pero me da el siguiente error:

"Error: SCRIPT.LUA:1: Image.load: Error loading image.

Prees start to restart"

Ya he probado a darle start pero sigue dando error y no se que hacer. Ya he probado con las dos versiones.

Gracias de todas formas

Imagen de unai.

¿Puede ser posible que tengas

¿Puede ser posible que tengas instalado y que uses el Games Categories? El juego no está programado para poder funcionar en ninguna subcarpeta y por eso puede no funcionar. Si te sigue pasando escríbeme un mensaje privado o un comentario en la noticia.



Offspring - Rise and Fall, Rage and Grace
Dark_AleX
21st Century Breakdown
American Idiot

SceneBET y PSP Euskaraz 2... ¿Pronto?

Imagen de jesus.100

jejejeje

ya boy a 

sorprender a todos

mis amigos y amigass

jeejjejee kee *****

jejejeje

dee rraatoo0o


Editado: El uso de palabras inadecuadas podría resultar ofensivo para ciertos usuarios y va en contra de las Normas de la comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| Gomasz--|


PSP FAT historia. 5.00 de fabrica 5.00m33-6 -> 5.50GEN D3 -> 6.20 TN hen -> 6.39ME 1,2,3 etc.. -> 6.60ME 1 ->6.60ME1.6

Imagen de Ioannes Carolus

Primero felicitaciones por el rango Unai...

y segundo, mis felicitaciones por el homebrew. Espero que tengamos más sorpresas tuyas posteriormente.

Saludos!!!

[OFF-TOPIC]

¿Como se llama el monstruo de tu avatar? Es que no me acuerdo XD.

gasper

gasper

Creo que se refiere a

Creo que se refiere a Nemesis. Además, se escribe Casper.

Imagen de unai.

XD Tremendo... Gracias

XD Tremendo...

Gracias Ioannes, pero aun creo que no me he ganado el rango. Intentaré trabajar lo suficiente como para quedar a gusto conmigo y merecerme el rango.



Offspring - Rise and Fall, Rage and Grace
Dark_AleX
21st Century Breakdown
American Idiot

SceneBET y PSP Euskaraz 2... ¿Pronto?

Imagen de aneken-emd

Hay un bug

Hay un bug en almenos mi caso

PSP Slim 2010

5.00m33-6

Ta85-v2

Lo inicio normalmente, voy a opciones, cambio el fondo, acepto los cambios, luego selecciono idioma, cancelo, doy en guardar y salir y al estar en el menu principal, navego por las modalidades disponibles y el texto del nombre del truco anterior, no desaparece y se pone encima del texto siguiente hasta que es imposible leer porque se ponen todos los textos encima uno del otro

Con los textos me refiero a lo de

Sorprende a tus amigos

Matemagicas

 

y cada uno de esos los textos se van encimando conforme van apareciendo

luego ya sin saber cual era acepte una opcion y resulta que era la de salir del juego, lo vuelvo a iniciar y corre bien los splash's pero despues dice error no me acuerdo que decia pero tenia que ver con los archivos LUA, y decia press start to reset

Y al reiniciar el juego, nada el mismo error y ya no funciona.

Alguna sugerencia?


A7X Until the end!!

Imagen de unai.

Es un error que yo mismo

Es un error que yo mismo encontré también cuando usaba la aplicación, y es que se ha borrado el contenido de el archivo de texto que guardaba las opciones. Para arreglarlo debes abrir el archivo CONFIG.TXT dentro de la carpeta PSP/GAME/Magic/data y escribir dos numeros. El primero para el idioma: 1-Español, 2-Inglés, 3-Euskera y 4-Catalán. El segundo número es para el fondo. Para el fondo cambiante es el 1, y para el color fijo el 2. Aún no he podido encontrar el motivo del fallo, pero intentaré arreglarlo para la próxima versión.

Saludos!!



Offspring - Rise and Fall, Rage and Grace
Dark_AleX
21st Century Breakdown
American Idiot

SceneBET y PSP Euskaraz 2... ¿Pronto?

Imagen de esmjanus

...

Nemesis

Imagen de ethuram

Magik

Aunke no soy muy afecto a la magia me gusto... felicidades por tu trabajo...

"SUERTE"

Imagen de Unicorn

Adjunto descarga

que nos ha enviado el coder, reparando un pequeño error en el menu. No paso la noticia a portada pues no se trata de una nueva version, tan solo un "bug fix".


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de Miramis

Namas

queria decirte que muy bn HB, me gustó y espero que sigas haciendo para los proximos trucos :D:D

P.D: Animooo!! xD

Imagen de ffumagalli

No me gusto, muy facil de

No me gusto, muy facil de encontrar el mecanismo de tus trucos mas el de restale el numero que pensaste quien no se va dar cuenta q tu haz echo todo una suma y le dices que reste el numero pensado esta clrao que quedara la sumatoria y resta que haz echo haha

Bueno yo no se programar no te enojes con lo que he dicho pero bueno. Solo rescato la creatividad que si es buena idea de la forma que lo haz echo, solo haz cosas mas complicadas para realmente sorpender :)

Imagen de unai.

No me enfado. XD Lo que tu

No me enfado. XD
Lo que tu dices es obvio, todos los trucos tienen truco, y ese es el suyo. Hay gente que no lo pilla y simplemente se sorprende. Pero tu lo has pillado y ya. XD



Offspring - Rise and Fall, Rage and Grace
Dark_AleX
21st Century Breakdown
American Idiot

SceneBET y PSP Euskaraz 2... ¿Pronto?

Buen homebrew!

Enhorabuena por el homebrew, se ve interesante, espero que lo sigas mejorando! Guiño XD

PD: en la proxima version podrías hacerlo compatible con HBL?

Imagen de unai.

Está programado en LUA HM7.

Está programado en LUA HM7. Debería ser compatible.

Imagen de Barney_Stinson

Que

Que viva el Google Traductor!

Imagen de unai.

¡Sí, eso es! XD

¡Sí, eso es! XD

Imagen de weskerivan

ayuda

amigos si dumpeo las flashes ocurre brick o si la copio? ayuda noob

Imagen de Robione22

Suerte.

Sinceramente te deseo mucha suerte en el Scenery.

Sobre los comentarios, para evitar malentendidos quiero aclarar que ni mi juego ni esté son copias uno de otro, simpelemente son de la misma "categoría".

Salu2 y Suerte =D

Molt entretingut!

Molt entretingut! No és el meu tipus de joc però per passar una estona ja va bé.

Imagen de ESBAAC

Sé é claro

Se é claro, é a minha preferência ...

Você é do Brasil? 

Saudações!!


Curiosidad...

¿Porqué le respondes y le preguntas de donde es en Portugues si esta hablando en Catalán? xDDD

Imagen de Barney_Stinson

Se parece

Se parece mucho a otro HB (copia), le robaste la idea a ............., no lo digo porque no quiero causar problemas.

Saludos.

Y encima lo presentas al "Scenery", ya se que es facil criticar, pero no programar, solo que definitivamente lo copiaste.


I Troll U With Love <3

Imagen de unai.

Gracias por responder, creo

Gracias por responder, creo que ya lo tienes claro. XD

Copia? Lo estaba haciendo

Copia? Lo estaba haciendo desde antes de que se publicara el de R22. Ninguno de los dos es copia de otro.

Imagen de _-Viciuz-_

Por partes.

Primero no escribas doble comentario, existe el boton EDITAR.

Segundo, el autor de este homebrew ya habia contactado con R22 sobre las similitudes, y los dos llegaron al comun acuerdo de una competencia "limpia"

Tercero, toda la administracion, tanto aqui como en los SUperadmins, estan enterados de esta similitud y de este acuerdo que llegaron los dos autores de dichos homebrews.

Imagen de Barney_Stinson

Pido

Pido disculpas, por favor algún MOD elimine el comentario.

Saludos.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.