Anuncios Google

Lost in Space

JuegosSigneden

vBeta4

El desarrollador Fullarms nos presenta su juego Lost In Space: Asteroid mission. Un juego en el que controlas una nave que se ha perdido en un mar de asteroides, pero la nave no cuenta con ningún arma para defenderse, sólo la habilidad del piloto para esquivar los asteroides será la determinante para sobrevivir. ¿Quieres ser ese osado piloto?, ¿Que esperas para probarlo?. Este homebrew participa en Genesis Competition 2011.

Autor: Fullarms.

Descripción:

Lost In Space: Asteroid mission es un entretenido juego en 2D con un desarrollo gráfico al estilo Polygun War, pero con un sistema de juego diferente y que ha diferencia de este no contamos con ningún tipo de arma para defendernos y sólo nos podemos mover de izquierda a derecha, nuestra habilidad y paciencia serán los que nos ayuden a sobrevivir en ese mar de mortales asteroides.

La meta del juego consiste en esquivar los asteroides que estarán en el camino de nuestra nave, a la vez que intentamos tomar las capsulas de energía que son los que nos dan los puntos para nuestro score, los cuáles se pueden guardar para después intentar superarlos.

Controles:

En el menú principal.

  • Pad Digital: Moverse entre las opciones.
  • X: Aceptar.
  • O: Regresar a la pantalla anterior.

En el juego.

  • Pad Digital: Mover nave.
  • Start: Pausa.


*Captura del juego.

Descargar Lost In Space Beta 4   (Sólo Usuarios Registrados).

Agradecimientos a vic1717 por informarnos de este homebrew.

4.046875
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (64 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Corregid la descarga

La descarga no es la del juego, es la del Time Cube.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.