Anuncios Google

Chao Garden

Juegos1.502.00eLoaderen

v0.6 Beta

A pesar de que salio hace unos dias, no se subio a BETA porque esperaba nueva version. No ha sido asi, y os lo presento para disfrute de todos. Se trata de un clon de Tamagotchi en proyecto para la PSP. Aun esta muy limitado, pero la criatura es bastante simpatica, y los graficos son vistosos. Autor, c5cha7.

 

Si le dais a continuar partida, empezareis con 999 anillos para poder testear el mercado, y alimentar a vuestro recien nacido (aunque no podremos llenar el hambre ni cosas por el estilo aun).

Podéis descargar Chao Garden v0.6 Beta pinchando [Aquí] (Sólo Usuarios Registrados)

Podéis descargar Chao Garden v0.6 Beta pinchando [Aquí] (Sólo Usuarios Registrados)

4.45
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (20 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de grieverd

E dicidido intenra mejorar la

hola todos, este projecto de chao garden yeba mucho tiempo asi que e decidido continuar en el projecto, asiendolo como el de SA2B y beremos que es lo que pasa.


Soy Squall leonhart.

Imagen de dant3

No consiguo que me vaya... :s

No consigo que me vaya, em salen datos dañados...
Lo he puesto en todas las carpetas y nada, en la GAME, GAME150, GAME303...
No se que hacer ya para que me vaya...

Imagen de Unicorn

Prueba

con el eboot 2.xx. En breve os subire una aplicacion para pasar al formato 3.03 OE estos eBoots "problematicos".


Imagen de dant3

Nada de nada...

Me sigue sin ir. Ni con el ChaoGarden150v06beta, ni con el 2.xx.
Tengo la 3.03OE-A, lo he metido en la tres carpetas y me sigue sin ir. Me meti al recovery mode y lo puse en 1.50 e =...

Imagen de chronok

muy bacano

muy bueno y con imagenes exelentes, lastima que no hayan muchas cosas por hacer, pero imagino que en versiones futuras sera mas complejo


Imagen de Unicorn

La verdad

seria un Homebrew interesante a traducir, es bastante simpatico. Se planteara la traduccion cuando llegue la version definitiva, de momento es intocable (seria absurdo llevar a cabo una traduccion tan laboriosa para una BETA tan limitada...). Veremos entoces quien se anima .

Pero aviso, si continua el desarrollo al mismo ritmo que hasta ahora, queda bastante (llevan meses con esto, y destaco que personalmente prefiero que sea asi, algo trabajado y lento, mejor que algo rapido y chapucero, simplemente aviso a impacientes ).


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de CLARK

Wow chao

Orales ha de estar entretenido ya que si no mal recuerdo los chao son aquellas mascotas que tenias que cuidar y alimentar en el juego que salio para dreamcast llamado sonic adventure 2, y ese mini juego venia incluido, recuerdo que hibas a chaos word en cada final de mision y lo que recolectaste en la mision se lo dabas a los chaos.

Bueno ahora mismo lo bajo y pruebo haber que tal.

Imagen de Ragezort

Yo jugaba mucho en el Sonic

Yo jugaba mucho en el Sonic Adventure, y no veas que caña le meti a la VME... En una semana se quedo sin pilas. xD

Imagen de mordiskitos

Es posible que algun dia, al

Es posible que algun dia, al entrar, nos encontrasemos con una version "españolizada"???

Imagen de Ragezort

Sé, el problema es trabajar

Sé, el problema es trabajar sobre todas esas fotos... Pero no es ningun problema el traducirlo. Ahora qué, falta eso llamado que a todos nos falta, tiempo.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.