Anuncios Google

Target Renegade PSP

Juegos1.502.00eLoaderes

v1.0

Aquí­ os dejo mi ultima creación. Se trata de una versión adaptada del original target renegade, no es un remake como dios manda, si no una adaptación a mi manera. Seguramente los abuelos del lugar conocerán este juego de spectrum. :P . Como tenia un ratillo de esos que uno se aburre me he puesto a ver si termino esta pequeña joya que tenia abandonada hace tiempo. Aquí os dejo una versión nueva en la que zurrar tranquilamente a los enemigos xD
Saludos, y os dejo el nuevo enlace. Solo esta probada en 1.5 como siempre no se si funcionara en otras versiones.

Controles

  • Pad: movimiento
  • X: puñetazo
  • O: patada
  • Cuadrado: salto

Versión 1.0

Descargar Target Renegade PSP v1.0 (Sólo usuarios registrados)

Descargar Target Renegade PSP v1.0 (Sólo Usuarios Registrados)

Versión Beta

2006-08-27 23:27:20 

Descargar Target Renegade PSP vBeta (Sólo usuarios registrados) 

4.69231
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (13 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Como he cancelado el

Como he cancelado el desarrollo del wars por una temporada, he pensado darle un poco de caña y terminar el target, pero no tengo sonidos wapos para los golpes. ¿Alguien tiene o sabe donde pillar sonidos wapos para los golpes y demas efectos?

Imagen de markef

Yo...

lo en cuentro por internet, lo grabo con mi grabadora de sonidos o me voy a la pagina de CHARAS.
salu2 Eskema!!!

Imagen de kune

mmm

El juego tiene muy buena pinta pero le queda mucho, por mi ojala lo termine ya que como comentan es un juego mitico de Spectrum que vicios a mi pequeño ordenador y que tiempos jejeje..

Un saludo

Edito: Eskema tienes pensado terminarlo? esque la verdad se saldria un juego de ese tipo se echa en falta algo como esto :(

Pues no tenia pensado el

Pues no tenia pensado el acabarlo, lo hize como una demo para probar como funcionaban los beat em up, puesto q un colega me propuso hacer uno nuevo.
Por el momento tengo el war and warriors en marcha y no tengo tiempo para el target, no obstante si algun programador esta interesado le puedo pasar los fuentes.

Imagen de kune

Pues

Pues es una pena, por que el juego era una pasada y un remake con algo nuevo seria muy interesante, una mezcla entre Target y Double Dragon seria genial. Pero bueno cada uno sabe sus preferencias y todo lo que hagas seguro que es bien acogido.
Un saludo

Cuando tenga el war and

Cuando tenga el war and warriors terminado quiero empezar un beat em up nuevo, como dices algo mezcla entre target y double dragon q son mis 2 juegos preferidos, pero claro eso es un proyecto a largo plazo pues el war me llevara hasta navidades terminarlo, de ahi que prefiera centrarme en uno solo ;)

Imagen de kune

Te comprendo

Te comprendo, ademas supongo que las cosas no son faciles para dejar un juego bien hecho hace falta muchas horas y muchas comidas de cabeza asi que sin duda lo mejor es centrarse en un proyecto y luego ya se vera.
Sobre la fusion sin duda seria un muy buen juego ;)

Un saludo

juas juas

gracias tio

este fue uno de mis primeros juegos en spectrum :)

que buenos recuerdos...

Fernando Martin, Match Day 2, Green Beret...bufff, aquellos si que eran juegos :P

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.