Anuncios Google

Newton Powered

JuegosCustom Firmware Plusen

v0.2

Homebrew de tipo puzzle que les gustará a muchos. Nuestra misión en este juego será enviar nuestro cohete hacia un "planeta". Para ello jugaremos con las leyes de la física, utilizando "campos gravitacionales" (definidos por el autor como agujeros negros) y "campos antigravitacionales" (definidos como puntos repulsivos) que nos permitirán desviar la ruta de nuestro cohete con el fin de llegar hacia el planeta sin ser absorvido totalmente por los agujeros negros. Este juego participa en la NeoFlash Summer Compo.

Autor: Black Hole.

Características y funcionamiento

Nada más ejecutar el juego, nos saldrá un splash de la NeoFlash, e inmediatamente después, apareceremos en un menú. Para empezar deberemos de pulsar Start. Al hacer esto, estaremos dentro del juego. Éste consta de 14 niveles. Nuestro objetivo (como dije anteriormente) es llegar al "planeta" (el de color morado). Para ello, tendremos que definir la trayectoria de nuestro cohete. Sólo podremos dirigirlo en una dirección, no se puede fijar la trayectoria con curvas. Para ello, haremos uso de los agujeros negros, que permiten desviar la ruta llevándonos sanos y salvos a nuestro planeta. Al llegar al planeta, pasaremos de nivel.

Controles:

  • Pad digital: Movimiento de fijación de trayectoria del cohete.
  • Start: Comenzar a jugar (en el menú principal).
  • X: Despegue de nuestro cohete (fijando anteriormente la trayectoria correcta).
  • Triángulo: Modo construcción. A partir del nivel 10, deberemos hacer uso de esta herramienta, con la que podremos modificar la posición de los agujeros negros.
  • L y R: Los gatillos L y R se utilizan dentro del modo construcción para alternar entre agujeros negros y puntos repulsivos.
  • Stick analógico: Dentro del modo construcción, se utilizará para cambiar la posición de los agujeros negros/puntos repulsivos.

Descargas

Descargar Newton Powered v0.2 (Sólo usuarios registrados)


*Captura jugando

4.07317
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (41 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de pipagerardo

Guapísimo:

Me ha encantado este juego, tenia en mente algo parecido. Muy bueno y recomendable para todos los que le gusten los puzzles.

Imagen de Winsmaster

Eso de los campos anti▬ y

Eso de los campos anti▬ y gravitacionales me recuerda al Asteroid Barrier :D

Imagen de yamishi

ayuda

a mi no me gustan mucho los uegos del tipo puzzle pero este me gusto

una pregunta:
como puedo partit un iso en pedazos para despues subirlo a espalpsp?


 

Imagen de _-Viciuz-_

pues

eso preguntalo ahi xD

Aqui no se da soporte a la pirateria...

Muy bueno

Este juego es de lo mejor en solo 10 minutos la pase todo y aun asi me da ganas de jugar otra vez con otros metodos ..... .de lo mejor

Imagen de Guillermo_Cornielle

Muy bueno

Sin duda, que este juego no saldra de mi memory stick hasta que se me dañe.

PD: Este juego se me parece a un juego flash que jugaba mucho, pero no me acuerdo como se llama, pero aun asi muy bueno.

Gracias por aporte pesepero. 


Manual del Perfecto Votante Para un voto libre y justo!.

TheGCProjects

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.