Anuncios Google

MemorizeMe

JuegosCustom Firmware Plusen

V.Final

¿Conoces el juego MemorizeMe para NDS? Porque ahora llega un port para PSP. Es un juego mental en el que tendremos que pulsar unos cuadraditos en el orden que nos indicara una estrella. El juego nos da la posibilidad de elegir una dificultad. Tiene unos gráficos agradables y va acompañado de sonidos.

Autor: roe-ur-boat

Funcionamiento

Extraemos todo el contenido del Rar en la raíz de la memoria de nuestra PSP. Ejecutamos desde el menú juegos. Una vez haya cargado nos aparecerá el menú principal, tendremos varias opciones. Si elegimos New game empezaremos un juego nuevo, seguidamente nos aparecerá la pantalla de selcción de dificultad, elegimos la que queramos y el juego empezará. Si le damos a Play Now! empezará la partida automaticamente.

En la pantalla de juego aparecerán dos iconos en la esquina derecha inferior. El icono de play repetirá lo que debemos pulsar, solo se puede usar 7 veces. El otro icono acabará la patida.

Controles

  • X para seleccionar una opción o cuadrado.
  • D-Pad o joystick para mover el cursor.

Descarga MemorizeMe (Sólo Usuarios Registrados)

4.27869
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (61 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

OTRAVES

SE TE HACE DESPUES DE 10 MIN ALGO Q NO PASA DE AHI PERO DE TODAS FORMAS GRACIAS

 

EDITADO: El uso abusivo de mayúsculas no está permitido. Por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias. -Viciuz-

Imagen de King-Iron

...

El control no me gusta demasiado, se hace muy aburrido.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.