Anuncios Google

Mario Bros Classic Clone

JuegosCustom Firmwareen

Es bueno volver a recordar viejos tiempos, lo mismo sucede con los videojuegos. Recordemos esos días en donde Mario el fontanero era nuestro personaje favorito. Les traigo el clásico y único Mario Bros. Un juego clásico, interminable y que sin él tal vez hoy no seríamos lo que somos: Gamers. Gracias a Sp3ct0r por el homebrew.

Este homebrew es un clon casi exacto del clásico juego de Mario Bros. Lo único que cambia es que no podemos perder dentro del juego y se omitió el matar enemigos sobre nosotros saltando sobre el piso de arriba. Aún así nos brindará horas y horas de entretenimiento ya que el juego nunca termina.

La mayoría, si no es que todos, sabemos en qué consiste: Debemos saltar sobre todo lo que se nos ponga enfrente para ganar puntos. Nada complicado.

El autor prohibe la modificación del juego sin su permiso. Lean el Readme para más información.

Controles:

  • Pad Analógico: Mover a Mario
  • X: Saltar
  • Select: Reiniciar
  • Start: No es útil, sin embargo desaparecen todos los enemigos y se pierde el movimiento.

Descargar Mario Bros Classic Clone (Sólo Usuarios Registrados)

4.416665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (12 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

mi psp no carga este juego

Hola lo que pasa es que mi psp no corre este ni otros juegos tengo la version 3.71 M33-2 no se si sea por eso que no lo pueda corre si aparecn cuando quiero cargalos juegos de la memeoria pero ya al darle click me dice ke imposible  iniciar esl juego no se si tenga ke hacer algo mas o sea por mi version de psp agradeceria tu ayuda.

3.71 m33-2

es bien raro, a mi me pasa lop mismo ,pero lo mas raro es q solo los juegos q dicen CF*(compatible con slim) ME CORREN TODOS, espero q te ayude en q juegos descagar :)

Imagen de Tanos

Checa...

Que tengas un UMD insertado, checa que yengas la carpeta GAME, checa que tengas instalado el parche kernel 1.5 y que tu psp no sea SLIM.

Yo siempre odié a Mario

Yo siempre odié a Mario :D. Antinintendo forever jejeje. Pero seguro que a mucha gente le hace ilusión poder jugar a uno de sus juegos preferidos como es este.

Y sin querer menospreciar el trabajo hecho con este juego... no sería más fácil y mejor jugar a un emulador de NES? siempre que tengamos el juego original claro :D

Imagen de Dark_Mizar

Los tipicos

Los tipicos juegos de mario siempre me han gustado y me seguiran gustando. jeje! xd

Saludos y feliz 2008

Muy bien, siempre me han

Muy bien, siempre me han gustado este tipo de juegos. Un saludo.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.