Anuncios Google

ImpGAME

JuegosCustom Firmware Plusesdeenfrit

Versión 2.1

¿Has jugado alguna vez al mítico juego llamado ahorcado? Pues de las manos de Gefa lo podremos jugar en la psp. Cuenta con una gran variedad de palabras además de tener 5 idiomas diferentes. A medida que fallemos letras, saldrán partes del muñeco hasta que parezca que esta ahorcado. Si el muñeco se ahorca, perderemos, pero si conseguimos tener muy pocos fallos, ganaremos. ¿Podrás salvar a tu amiguito?

Autor: Gefa.

Descripción:

La scener Gefa nos trae este magnifico homebrew basado en el juego ahorcado. Al principio del juego aparecerán unas rayitas y en una de ellas, una letra. Entonces tendremos que adivinar que letras faltan para completar la palabra. Para eso escogeremos una letra. Si la acertamos, se añadirá en una rayita, de lo contrario, aparecerá una parte de un muñeco. Cuando se complete el muñeco, este aparecerá ahorcado y eso quiere decir que hemos perdido.

Cuenta con 5 idiomas, incluido el español. Además contiene una gran variedad de palabras con las que jugar. ImpGAME participó en la neoflah summer compo 2009. ¿Conseguirás no ahorcarte?

Controles:

Menú:

  • Pad Analógico: Moverse entre las opciones.
  • X: Seleccionar.

En el juego:

  • Pad Analógico: Cambiar de letra.
  • X: Seleccionar letra.
  • Start: Volver a jugar cuando acabemos.
  • Select: Volver al menú inicial.

*Captura del juego con el muñeco casi ahorcado.

Descargar ImpGAME V2.1 (Sólo Usuarios Registrados).

4.11321
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (53 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de raffles496

escene-lente.....

escene-lente, digo excelente lol, lo voy a probar, se v bueno, tambien lo jugaba antes sin duda alguna una muy buena opcion, poco peso y entretenido, felicidades al creador XD

GRACIAS


Be free be Linux


nOrMaL

Imagen de lutoxic

genial antes jugaba a esto

genial antes jugaba a esto

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.