Anuncios Google

Disparos

JuegosCustom Firmwaresrces
V1.0
Hoy os presentamos este pequeño shooter, se trata de el primer trabajo que hice para PSP, os acompaño con el código fuente para aquellos que os esteis iniciando en la programación para esta consola que podais sacar alguna idea. Autor Gokuhs

 

Bueno aquí os traigo mi primer contacto con la programación para PSP, esto esta sacado completamente de los tutos que tenemos aquí en beta, con un poco de imaginación y paciencia pues podremos ir sacando cosas como esta. Se trata de un homebrew muy básico, pero a la vez tenemos algunos los puntos que se requieren para un juego, colisiones, movimientos, enemigos... Bueno lo subo todo con la esperanza que alguno os de alguna idea si estais desarrollando o aun no habéis empezado. ;-)

Controles:

  • ConXdisparamos.
  • Con O disminuimos la velocidad de movimiento de la nave.
  • Con [Triángulo] aumentaremos la velocidad de movimiento de la nave.

Versión 1.0

Descargar Disparar 1.0 (Sólo Usuarios Registrados)
Descargar SRC Disparar 1.0 (Sólo Usuarios Registrados)
4.25
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (8 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de pipipipe

el juego esta buen

Hola amigo! el juego te quedo perfecto gracias por el homebrew

 

Imagen de Tanos

Jaja

Por fin me animé a probarlo, me encanta el bicho y la navecita xD, pero lo que más valoro es el SRC, está bastante claro, me ayudará bastante en mi aprendizaje. Muchar Garcias Lord Gokuh :)

Imagen de gokuhs

Jajjaja Me alegro que te

Jajjaja

Me alegro que te ayude Tanos! A ver si tengo un poco de tiempo en cuanto pasen los examenes y subo el SRC del PSP_DNI que quieras que no al usar las librerias SDL.., quiero clarificarlo un poco pues no lo tengo ni sangrado, funciones inecesarias...to lo que sale despues de estar prueba pa qui prueba pa allá ;-) 

Un Saludo!


2.00 >  bla bla bla > 5.00 M33-3

 

Esta bien

Weno el juego pinta bien ya lo descarge y probando aber que tal esta....

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.