Anuncios Google

Cubo Rubik De Seb

JuegosCustom Firmwareen

En Julio de 2007 salió una original competición orientada para los programadores de PSP que consistía en crear un homebrew sobre el famoso y mítico cubo de rubik, no existian límites en la programación y se podía realizar en solitario como con un grupo de programadores y el premio consistía en 500$. Pues unos meses después os presentamos a a uno de los concursantes, Seb.

Un Poco de Historia

El cubo de Rubik (o cubo mágico, como se lo conoce en algunos países) es un rompecabezas mecánico inventado por el escultor y profesor de arquitectura húngaro Ernö Rubik en 1974. Se ha estimado que más de 100 millones de cubos de Rubik o imitaciones han sido resueltos a lo largo del mundo entero.

Su mecanismo sencillo sorprende tanto desde el punto de vista mecánico, al estudiar su interior, como por la complejidad de las combinaciones que se consiguen al girar sus caras.

Seb

El programador Seb nos ofrece un homebrew muy sencillo e intuitivo de utilizar y trae como novedad que podemos continuar nuestra partida anterior, algo muy cómo si no queremos estar horas intentando resolver nuestro cubo.

Descargar The Cube de Seb (Sólo Usuarios Registrados) 

3.90909
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (11 votos)

Anuncios Google