Anuncios Google

2048PSP

JuegosCustom Firmware Plusen

Versión Desconocida.

Si alguien ya conoce el juego adictivo 2048 portado a iOS por ketchapp, sabrá que este juego simplemente es difícil de completar, por no decir imposible. Ahora gracias a Anderain Ryu quien aha clonado y portado este juego y si literalmente para rompernos la cabeza por intentar completar este puzzle. Pero que mejor que aún hay homebrews para nuestros PSP. Crees que puedas lograrlo y ganar en este juego, no lo creo?

Autor: Anderain Ryu.

Descripción:

El juego es muy básico: Lograr sumar la cantidad de 2048 con los bloques o números de nuestro tablero, fácil?? Bueno ahora viene lo complicado para poder realizar esta hazaña debes ir acomodando los bloques con números y unirlos con un número igual. Al unirlos observaremos como el bloque se convierte en otro número igual a la suma de ambos números, así debemos continuar logrando sumar más bloques y cuando en nuestro tablero nuestros bloques de números lleguen a la suma de 2048, felicidades GANASTE!!

Al paso del tiempo se van agregando más bloques por lo que hacer mejores movimientos para lograr la suma se vuelve cada vez más complicado hasta que llega el momento que no puedes mover ni un solo bloque y por ende PIERDES.

Aquí vamos a hacer un ejemplo de cómo puedes ir sumando nuestros bloques de números:

Como pueden pueden observar se van sumando nuestros bloques de números. Realmente hasta que vas probando e intentando tras fallar varias veces vas entendiendo la lógica del juego! Así que no esperes más y comenta que te pareció el juego.

Controles:

  • Pad Digital: Desplazar los bloques arriba, abajo, derecha o izquierda.
  • Pad Analógico: Mover cursor ???

*Ouchhh!!! Casi lo lograba!

Descargar 2048PSP Versión Desconocida   (Sólo Usuarios Registrados).

4.214285
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (14 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de ShadoWGasai

Está interesante.

Será un buen desafío para los que lo jugemos. Gracias. :)

Imagen de avm7

:D

Gracias :D

Imagen de MX-Feiton Sama

 

Me encantan los juegos de destreza en donde rompes tu cabeza tratando de resolver algo...

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.