Anuncios Google

Castle Medieval

JuegosCustom Firmware Plusen

Versión 1.1

Castle Medieval es un entretenido juego de mazmorras, llaves y joyas que nos hará recordar mucho a Zelda, pero en esta ocasión el objetivo será pasar por varios niveles para descubrir el secreto que tiene este castillo que al parecer esta embrujado. Los niveles son cada vez más difíciles, los enemigos aparecen por montón, sube hasta el ultimo piso y descubre la verdad, el misterio no puede esperar!! ¿Listo para aceptar el reto?

Autor: Random_Code.

Descripción

     Castle Medieval es un gran juego donde encarnaremos un estudiante que llega a este lugar para hacer investigaciones como cualquier otro a un gran castillo, pero este no es un castillo común, pues esta embrujado, tendremos que resolver el misterio y llegar al ultimo nivel para poder liberar las almas que están vagando por ahí y lograr salir de este mismo.

     El juego se desarrolla en mazmorras donde tendremos que obtener llaves y algunas joyas para pasar al siguiente nivel aparecerán algunos enemigos pero como es obvio al encarnar un estudiante no tendremos armas con que defendernos será pura y mera habilidad durante 23 pisos, es un juego que se desarrolla en 2D con cámara aérea, es sumamente divertido y su música va muy de acuerdo a los niveles.

     Algo que se debe resaltar de Castle Medieval es que tiene un medidor de tiempo que aunque no influirá a la hora de pasar niveles nos pondrá un tanto nerviosos generando una presión que lograra atraparnos aun más, y que mejor si este contiene unos bonitos menús que concuerdan perfectamente con este estilo, Castle Medieval un juego fuera de este mundo.


*Captura del juego.

Controles

  • Pad Digital: Moverse.
  • O: Seleccionar.
  • Start: Reiniciar nivel.
  • Select: Regresar al menú principal.


*Captura del juego (En plena acción).

Descargar Castle Medieval V1.1   (Sólo Usuarios Registrados).

3.92
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (100 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Xavier-X

creo que me gustará

creo que me gustará, lo voy a probar

Imagen de gap92

funciona en hbl

funciona en HBL rev 100 psp 3000 OFW 5.51 esta entretenido el jueguito.

Imagen de Chris07dx

se ve interesante lo voy a

se ve interesante lo voy a probar ;)

Imagen de ldsr16

se ve bien lo voy a provar

se ve bien lo probare

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.