Anuncios Google

PSP Boxing South Park

JuegosCustom Firmware PlusLUA Playeresenfr

 

PSP boxing shouth park es un homebrew muy adictivo, como el propio nombre indica. Dispondremos de 9 paisajes, de los 4 personajes de la serie (Kenny, Cartman, Stan y Kyle) y de 12 objetivos diferentes. Aparecerá el paisaje en la pantalla y empezaremos con nuestro personaje elegido, e irán apareciendo los objetivos, a cuantos más "matemos" más puntos tendremos, podremos variar entre 30 y 60 segundos pudiéndolo elegir tu.

Autor: miles.

Descripción

PSP boxing shouth park es un juego bastante adictivo. El juego trata de "boxeo, debes elegir escenario, personaje y objetivo, los objetivos irán saliendo de la parte derecha de la pantalla y se irán moviendo hacia la otra parte (izquierda). Ahora es cuando nos toca a nosotros, tendremos que "matarlos" o "eliminarlos" de la pantalla, así teniendo que movernos con el pad analógico y pulsando X para "golpearles", evidentemente a cuantos más eliminemos más puntos tendremos, la partida puede variar entre 30 y 60 segundos (lo elegiremos en el menú opción).

Controles

En el menú:

  • Pad digital: Moverse entre las opciones del menú.
  • X: Aceptar/entrar en una opción.
  • O: Atrás/salir de una opción.

En el juego:

  • Pad analógico: Mover al personaje por la pantalla.
  • X: Pegar un "puñetazo".

*Captura del juego

Descargar PSP Boxing South Park (Sólo Usuarios Registrados).

4.327275
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (55 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de blaise

tiene buena pinta y pues

tiene buena pinta y pues habra q probarlo xD

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.