Anuncios Google

Savescummer

JuegosCustom Firmware Plusen

Versión 1.1

Existen juegos raro, deficientes, extraños y hasta nefastos, pero, solo existe un juego que tiene una característica propia, una clase de combinación entre dificultad, extrañeza y sobre todo tan raro, me refiero a roguelike, un juego desarrollado originalmente para PC, Savescummer es basado en el y en esta ocasión llega a nuestras PSP, para llevarnos aun mundo de cosas extrañas.

Autor: Jeff Lait.

Descripción

     Savescummer es un juego basado en roguelike, este mismo es un juego basado en números letras y símbolos que originalmente fue lanzado como uno de los primeros juegos para PC, es muy difícil y raro para estos tiempos, pero tiene un toque adictivo, del mismo modo fue de los primeros que se basaban en mazmorras, enemigos y jefes.

     Nuestro héroe en esta ocasión será una arroba, los enemigos son letras, símbolos y puntos de diferentes colores, si bien no es un juego que parezca muy atractivo a simple vista es bastante adictivo he implica todo un reto para quien le gustan los juegos difíciles.

     Si quieres aprender a jugar roguelike recomiendo buscar en la Web, existen diversas páginas que explican parte por parte y que te explicaran todos los misterios de este gran juego, por otro lado este mismo es comparado con el famoso Powder, disfruta de la gran extrañeza de Savescummer.

Controles

  • Pad Digital, Derecho: Avanzar tiempo.
  • Pad Digital izquierdo: Regresar tiempo.
  • X: Ver inventario.
  • Triángulo: Selector de cosas para ver que son.
  • O: Pausa.
  • Cuadrado: Ver información del juego.
  • Gatillo R: Reiniciar juego.
  • Gatillo L: Salvar el progreso.
  • Select: Ver ayuda.
  • Start: Guardar y salir del juego.


*Captura del juego.

Descargar Savescummer V1.1   (Sólo Usuarios Registrados).

3.71579
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.7 (95 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Mas bien basado en Rogue ,

Mas bien basado en Rogue , Hack, o mejor aun, NETHACK . "Roguelike" significa de tipo Rogue. Y a todos los roleros de pro, si sois expertos en AD&D, teneis el desafio mas dificl que hayais visto JAMÁS .


/earth is 98% full ... please delete anyone you can.

Imagen de Funier

gracias a este juego he

gracias a este juego he descubierto los roguelike, como el doomrl, que me a gustado; pero tengo una incognita, este juego, savescummer, no se puede jugar como tal, sino solo ver lo que hace la makina no? alguien conoce algun roguelike que si que se pueda jugar en la psp, y que sea con mapeado ascii (no como el powder o el nethack)?

Imagen de Guillermo_Cornielle

Jeje

Me gustaria ver la cara de nuestro compañero tanos cuando viera este roguelike

Imagen de Metallica

Si es...

Si es del gran Jeff Lait, creador de Powder, tiene que ser bueno...

Tengo que probarlo!!!

Imagen de lacross

esta bueno

esta bueno

Imagen de ANI-KIBA

Un voto de un punto!

Esto se merece mas!, fue de los primeros juegos que habia, !! solo era texto!!!! esto se merece mas!!

Imagen de gore107

si

tienes rason

 

un saludo

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.