Anuncios Google

Pollo Pollo!

Juegos1.50Custom FirmwarePSPManen

v1.0 - Incluye video

Ha llegado la rebelión de los Pollos! Os presentamos un nuevo juego puzle de lo más cachondo, con gráficos excelentes y videos como intros. Os aseguro que no os vais a aburrir gracias a sus distintos modos de juego ya la posibilidad de jugar 2 players en una sola PSP. Un excelente Homebrew del equipo NewOlds.

Un grupo de pollos consiguió hace años escapar de la granja, con el tiempo evolucionaron y desarrollaron inteligencia. Pollo Pollo presenta 3 historias distintas sobre los 3 personajes que tenemos para elegir. Deberemos ir derrotando a los enemigos en batallas tipo Tetris y aniquilar a los 3 "boss's", Arguiño, Pacopepe y Diana.

También tendremos la opción de jugar contra algún amigo en la misma PSP, partida rápida VS CPU y cuando hayamos eliminado a uno de los 3 "boss" podremos acceder al modo Pollomania. Todo con 3 niveles distintos de dificultad: Easy, Medium y Hard.

De momento Pollo Pollo solo está disponible en inglés, pero los autores prometen una versión en español para el verano y con algunos bugs corregidos :). Cabe destacar la música y los sonidos fantásticos, acompañando a un motor grafico MGE (Micro Game Engine) que hará que dudemos de si es un Homebrew

Despedazando el Menú:

Pollo Pollo tiene un menú simple a la par que completo. Es más que intuitivo y aunque esté en inglés sabremos movernos por él con soltura. Seguidamente destacaremos las opciones más importantes.

  • 1 Player: Entraremos en el menú para 1 jugador:
    • Story Mode: Iniciaremos el modo Historia.
    • 1 Player VS CPU: Jugaremos una partida rápida contra la CPU pudiendo elegir cualquier personaje que tengamos desbloqueado.
    • Pollomania: Esta opción solo estará disponible una vez acabemos alguna de las 3 Historias del modo Historia.
    • Back: Volvemos al menú principal.
  • 2 Players: Iniciaremos una partida de 2 jugadores.
  • Options: Entraremos en el menú opciones donde podremos cambiar algunos aspectos del juego:
    • Game Level: Podremos escoger entre 3 niveles distintos de dificultad, Easy, Medium y Hard. El nivel de dificultad se aplicará a cualquier modo de juego.
    • Sound: Podremos activar o desactivar el sonido del juego (On/Off).
    • Music: Podremos activar o desactivar la música del juego (On/Off).
    • Records: Visualizaremos la tabla de mejores puntuaciones.
    • Back: Volvemos al menú principal.
  • Exit: Salimos del juego (se aconseja utilizar este modo y no la tecla "Home" para que queden guardados nuestros avances).

Modo Historia:

Este es el modo de juego "normal", donde deberemos eliminar a cada uno de nuestros oponentes. Podremos elegir un personaje entre 3, Pollojares, Pollodrino y Pollola. Cada prsonaje tiene su historia diferente. Cada vez que acabemos una Historia, desbloquearemos a un nuevo personaje.

Controles del Juego:

  • Pad Digital, Izquierda/Abajo/Derecha: Moveremos la pieza a los lados y acelerar el descenso de la pieza
  • X: Rotaremos la pieza.
  • Start: Pausa y mini menú:
    • Back: Volvemos al juego.
    • Exit: Salimos al menú principal.

Nota: El juego tiene un pequeño problema con el playback de videos, por lo que al finalizar el último nivel (tercero) de cada historia, la PSP se colgará. La única forma que tenemos de finalizar por completo el juego y activar el modo Pollomania, será jugando en nivel Hard. Los autores prometen resolver este problema.

Pollomania:

Este modo de juego solo estará disponible una vez hayamos acabado una historia del modo Historia. En ella jugaremos solos, en una pantalla mucho más grande. El objetivo será hacer tantos puntos posibles, a medida que vayamos avanzando, aumentará la velocidad. Los controles son los mismos que en el modo Historia.

Video Pollo Pollo:

Podéis descargar Pollo Pollo v1.0 pinchando [Aquí­] (Sólo Usuarios Registrados)

Podéis descargar Pollo Pollo v1.0 pinchando [Aquí­] (Sólo Usuarios Registrados)

Podéis descargar Pollo Pollo v1.0 pinchando [Aquí­] (Sólo Usuarios Registrados)

Descargar Codigo Fuente de Pollo Pollo para Coders pinchando [Aquí­] (Sólo Usuarios Registrados)

: Paquete PSPMan, Instalador compatible con 1.50 y Custom Firmware, utilizando el PSPManager, recomendado por beta.pesepe.com.
4.5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (6 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

tiene buena pinta, hay

tiene buena pinta, hay probarlo y unirnos a la pollomania

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.