Anuncios Google

Formido PSP

Juegos1.502.00eLoaderen

v1.0

Al contrario que muchas de las paginas de PSP, nosotros si testeamos lo que os subimos. Nos complace presentaros (y a la primera) este port del juego para PC Formido, juego de accion de elevada dificultad, donde tendremos que acabar con el mayor numero de insectos posible. Controles configurables, y varios items disponibles.

Autor; Percival.

Descargar Formido PSP v1.0 (Sólo usuarios registrados) (no testeado)

Descargar Formido PSP v1.0 (Sólo usuarios registrados)

*Captura del Juego.
4.18182
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (22 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Unicorn

jajaja

ha "salido" hace un par de horas a la luz, pero hasta hace media hora escasa no se ha subido en la pagina del autor el .rar correcto. El anterior, estaba corrupto, y lo han subido a principal en UPDATES y DCEMU sin mirarlo siquiera...

Es lo que os he dicho alguna vez, en BETA preferimos subir las cosas mas tarde, pero seguras, y bien explicadas. Por cierto BAC...te envie un correo...mira en tu bandeja de correo no deseado .


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de jot4

Unicorn...

no insinua, sienta catedra.

Para mi lo que este hombre dice, va a misa. Creo que si ese comentario va adjunto a la new del juego, por algo sera, seguro que alguien tendra que tomar nota.

Saludos.

Imagen de BAC

que es lo que quieres insinuar?

es pura curiosidad :D

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.