Anuncios Google

Breaker+

JuegosCustom Firmware Plusesen

V1 -En Español-

Este es para los adictos al Pong. ¿No conces el Pong?, entonces te gustará el Breakout ¿Tampoco lo conoces?, qué esperas para probar este homebrew. Según el autor: Durka Durka Mahn, Breaker+ es una combinación de Pong y Breakout, aunque con un poquitín de su cosecha. Muy agradable a la vista, adictivo, y estable. No podemos pedir más. Traducción al español por Extemplario

Dos titanes de antaño

Si no conoces ni el Pong, ni el Breakout, esta información te interesa.

Pong

Pong es considerado el primer videojuego, publicado por Atari en los inicios de la decada de los 70s. Tan famoso esra que algunos televisores ya lo traían integrado. El juego no era nada complicado, en la pantalla se encontraban dos barras, y una pelota iba de aquí para allá, si sobrepasaba una de las barras un punto era anotado. Nada diferente a un tenis de mesa virtual.

Breakout

Publicado en el 76 por Atari naturalmente. Influenciado por Pong, adictivo y simple, lleno de color. Controlabamos una barra que rebotaría una pelota para destruir bloques y subir de nivel.

Si quieres aprender más visita esta serie de artículos de WWW.

Breaker+

Breaker+ es una combianción entre Pong y Breakout, en la pantalla nos encontraremos con dos barras, una la podremos mover, y la otra no es más que una barra de velocidad (Se explica más adelante). La pelota se moverá a lo largo y ancho de la pantalla, si la dejamos pasar perdemos una vida (Como en Breakout), nuestro objetivo es destruir las bolas que aparecen en la pantalla.

Veremos que debajo de las bolas a destruir hay una cuenta atrás, el número que esté al destruir la bola será nuestro puntaje, por eso mientras pasa el tiempo el número disminuye hasta llegar a 500. Si presionamos L durante el juego la velocidad de la pelota disminuirá, junto con la barra de la derecha, sólo cuando esta barra regrese a sus estado original podremos volver a activar la función.

Y como curiosidad, si gustas del Power Metal, como yo, la música de introducción corresponde a la canción Storming the Burning Fields de DragonForce, la cual es 100% personalizable: Sólo sustituye el archvo Mp3 "title" por otro de tu colección. Recuerda conservar el formato (MP3) y el nombre ("title").

Controles:

  • Pad Digital: Mover la barra
  • L: Disminuir velocidad de la pelota
  • Start: Pausa

Descargar Breaker+ (Sólo Usuarios Registrados)

Descargar Breaker+ es (Sólo Usuarios Registrados)

captura

captura del juego

4.375
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (8 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de corgan19

es casi perfecto¡¡¡¡¡

y no por decir eso minimizo el hecho de que es uno de los mejores juegos que he probado, solo que seria perfecto si tuviera efectos de sonido y tal vez musica, por todo lo demas es genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y saliendo un poco del tema alguien sabe que pasa o donde puedo descargar el juego de flow?


...y al final todo fue como al principio, nada importa mas que lo que no yiene significado.....

Imagen de xXBeTaXx

woww

te la aventaste es muy bueno el juego

pero no subiste el src

me gustaria tenerlo para poder hacerle mejoras

me lo podrias mandar??

EDITADO [at] hotmail [dot] com

porfavor

 

EDITADO: Las normas de beta.pesepe no permiten direcciones de correo electrónico en el foro público, en el punto 8 se explica el motivo. Puede remitir su dirección de correo a traves de mensaje privado, pinchando en el nick de usuario. Revise las normas de la comunidad. Gracias -Viciuz-


i'am the best

Imagen de Tanos

Hola...

Tienes una pequeña confusión, yo no soy el autor del juego. En la cabecera se menciona, yo sólo lo di a conocer, por eso soy Editor :D

Imagen de _DSCS_

Hombreeeeeeeeee!!!!

Esto me gusta mas que el Pong :D

Gracias por acercarmelo :D

me pegare unas viciadas de lo lindo :D

ya recorde

ya recorde los juegos esa convinacion se puede volver adictiva.

Muy buen juego especialmente por las graficas.

Imagen de Guillermo_Cornielle

se ve

muy bien las graficas vale la pena

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.