Anuncios Google

Dragon s Lair

Juegos1.502.00Custom Firmware PluseLoaderLUA Playeres

(LUA) DEMO v2

De la mano de djpcboard (miembro del staff) nos llega un clasico que hizo que muchos se quedaran horas delante de la recreativa viendo sus espectaculares graficos: Dragon's Lair. Fue creado en Laser-Disc de la mano de uno de los dibujantes de Walt Disney y que tuvo dos secuelas mas debido a su gran exito. Hoy, y despues de haber visto multiples versiones en casi todas las plataformas de videojuegos que existen, podemos tenerlo en nuestras PSPs. Os presentamos en primicia la nueva DEMO: el proyecto sigue vivo.

De momento podeis probar la Demo o Beta2 que muy pronto podremos disfrutar al completo. Actualmente es jugable unicamente la primera pantalla, hay 5 intentos antes de que aparezca el GAME OVER. Incluye una version modificada de LuaPlayer, asi que no es necesario intalarla, funciona directamente desde el menu juegos del XMB.

La accion transcurre, y en determinados momentos pasa algo. La imagen se congela un segundo, momento en que deberemos pulsar el boton de accion X o el PAD digital (son los controles del juego).

Mejoras vDEMO 2

  • Subtitulos en ingles opcionales
  • Posibilidad de editar el archivo subs.txt para cambiar de idioma los subtitulos
  • Posibilidad de cargar o salvar partida
  • Añadidas las imagenes de las vidas restantes
  • Pantalla de CREDITOS en el idioma de los subtitulos
  • Solo un segundo para tomar la decision, pasado ese tiempo el juego continua perdiendo la vida. ;)
  • Compatible con PSP SLIM.

Proximas mejoras segun el autor:

  • Incluir el resto de pantallas.
  • Conversion a ISO
  • Eleccion de los subtitulos en varios idiomas sin tener que editarlos manualmente

NOTAS: La gran cantidad de imagenes y sonidos utilizados en este homebrew hara que necesitemos mucho espacio libre en la Memory Stick, y no se descarta (cuando este acabado), convertirlo a ISO.

Bugs: Algunos sonidos no van sincronizados con la imagen, se intentara corregir en proximas versiones. (Problemas producido por IRSHELL)

Descarga Dragon´s Lair PSP Beta 2.0 (Solo usuarios registrados)

Nota: Cuando finalice la DEMO, la PSP podria quedar sin responder. Simplemente apagadla completamente, dejando el boton de power pulsado 10 segundos, y encendera con normalidad.

Captura de pantalla:

 

Version Beta 1

2006-11-20 01:46:21

Descarga Dragon´s Lair PSP Beta 1.0 (Solo usuarios registrados)

4.5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (10 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de djpcboard

13 Años Despues...

Hacia mucho tiempo que no pasaba por aqui, recientemente he estados haciendo cosillas con mis amadas PSP's y he vuelto a visitar cosillas, y me he encontrado con esto, y como en su momento no di una explicacion de porque no lo termine, os lo explico brevemente:

Se puso en contacto conmigo a traves de mi correo electronico y a traves de youtube la empresa que tenia los derechos de Dragon's Lair, me dieron la enhorabuena por mi trabajo y me dijeron que gracias a la cantidad de reproducciones que habia recibido el video, habian considerado que sacar una version para la PSP seria atractiva y que por favor no continuara con el desarollo si queria evitar problemas legales...  No tuve mas remedio que dejar abandonado el proyecto.
Me obligaron a borrar el video de mi canal de youtube, y tan solo recibi eso, una enhorabuena. :( (Ya podian al menos haberme mandado una copia del UMD gratis!)

Despues como ya todos sabeis salio el juego oficial para la consola.

GRACIAS A TODOS LOS QUE ALGUN DIA ME ELOGIASTEIS Y ME ANIMASTEIS CON ELLO.

PD: Pronto os traere una sorpresita...

gracias!!

Unicorn gracias por tu ayuda pero veo que te pasa lo mismo que a mi, la imagen no se ve de todas maneras se puede clickear con boton secundario, copiar y pegar la url en el explorador para descargarla y vale la pena ya que quedo bastante linda la caratula ( al menos a mi me gusta) lo que habria que hacer una ves terminado el juego agregarle a la caratula los creditos de los autores del port. saludos

Imagen de djpcboard

Cuenta con ello, yo mismo la

Cuenta con ello, yo mismo la editare ;)

Un saludo,

exelente!

bueno les cuento que soy fan de este proyecto y lo vengo siguiendo desde su inicio. no me voy a descargar este segundo demo ya que prefiero esperar a que este acabado. en fin solo escribo para animar a los programadores y para hacerles un regalitos a los mas detallistas. aca les dejo la caratula que eh echo para cuano salga la vercion final en iso grabarla en un cd y asi tenerla respaldada, saludos y espero les guste.

EDITO: he intentado varios metodos para poner la imagen pero no consigo que se vea asi que abajo les dejo el link para que peguen en el explorador y la la guarden desde ahi. saludossss

CARATULA:

Editado por Unicorn: Ya te adjunto yo la imagen ;-)

Imagen de djpcboard

Muy buena tu iniciativa ;)

Muy buena tu iniciativa ;) Yo me la guardo...

Te recomienzo que descargues la version nueva, aunque solo este la primera pantalla, y pruebes las nuevas opciones, para asi conocer vuestras impresiones.

Pronto tendreis nueva DEMO, y esta vez ya contendra varias pantallas...

Un saludo,

Imagen de Drogeto

=O

Se ve bastante bueno xP, habra que probarlo

por cierto tambien me quedo en esa parte del puente donde te matan los tentaculos morados, exactamente que es lo que se debe hacer? presiono X pero aun asi me muero xD, espero me puedan responder


PSP Normal > 2.40 > 2.80 > 3.10 > 3.30 > 3.40 > 3.60 > 1.50 > Semibrick > Brick > Pandora 1.50 > 3.52 m33 > 1.50 > 3.52 m33 > 3.52 m33-4 > 3.71 m33 > 3.71 m33-3 ( la mejor ^^ ) > jaja un año sin upgrades

Imagen de djpcboard

tienes que ser mas rapido en

tienes que ser mas rapido en pulsar el boton... XD

Un saludo,

Imagen de eliseo.109

me quedo atorado

al rpincipio va caminando por un puente de madera se rompe y no se que tengo que presionar para que no lo maten los tentaculos morados

alguna ayudadita???

Imagen de Unicorn

El segundo

en que el video se detiene, debes pulsar rapidamente X ;-). De momento la Demo se limita a eso. Toca esperar proximas versiones ;-)


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de djpcboard

Muy pronto nueva DEMO

Como vereis, seguimos con este proyecto un año despues...
Ya que he tenido que continuar desde la primera pantalla despues de estropearse mi PC, he aprovechado para mejorarlo desde el principio.

Ahora tendremos nuevas opciones:

.- Podremos grabar y cargar las partidas
.- Soporte para subtitulos en otros idiomas

Y corregidas algunas cosillas:

.- Mejor sincronizacion del sonido con la imagen
.- Si no se pulsa ningun boton pasado un segundo, el juego continua (perdiendo la vida...)
.- Actualizados los creditos, las opciones y los controles

Espero poder publicarlo pronto ;)

Un saludo,

Imagen de Unicorn

MOLA xD

tu tranquilo dj, sigue tu forma de ser y no te estreses, mas vale tardar y las cosas bien hechas, a que la gente disfrute antes de ello ;-)


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de djpcboard

Gracias por el apoyo y los

Gracias por el apoyo y los animos que me dais todos ;)

Imagen de sigma7

alguna novedad ?

seguimos esperando con ansia el Dragons Lair....   no tienes alguna noticia? estaria de lujo cobra command.....    alguien sabe si se esta desarrollando algun emulador para sega cd?  ahi ya tenemos el cobra command,dragons lair,space ace, road avenger y varios del estilo, estaria de lujo

 

Imagen de djpcboard

si, se retoma el proyecto.

si, se retoma el proyecto. Como habras visto en portada, estoy buscando colaboradores para acabarlo, ya que es demasiado trabajo.

Iremos publicando poco a poco las novedades por aqui para que lo vayais disfrutando ;)

Un saludo,

Imagen de Unicorn

No se sabe nada...

pruba a enviarle un mensaje privado al dj a ver si te contesta, pero debe tener abandonado el proyecto...

No hay emulador de SegaCD, ni desarrollado ni en proyecto, asique solo te queda descubrir si los juegos que quieres estan para otras plataformas... 


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de jjdrako

Felicidades

se ve que lo haces como el de PC, espero que llegues a hacer el entero, pero me conformo demomento con esta demo ;)

Imagen de djpcboard

Estoy en ello...

ya tengo el juego muy avanzado, pero no lo publicare hasta que este completo y sin fallos.

Ocupara bastante espacio en la MS, y me gustaria poder convertirlo en ISO, pero veremos si es posible...

Estad atentos,

un saludo,


 

Imagen de jjdrako

como va

como va el juego?? algun progreso, de verdad que este tambien me gustaria tenerlo para cuando me tenga que llevar la psp de viaje xD


Imagen de Ragezort

Felicidades

Desde hace mucho tiempo no he visto nada inovador en temas homebrew. Casi todo lo que valia la pena eran PORTs o tonterias inutiles que tarde o pronto ivan a acabar siendo no usadas.
Pero desde aquí, en nombre de gran troll Ragezort, te felicito personalmente por esta gran iniciativa. Quizas sea parte del 0'1% que conozca este juego de procedencia anterior a partir de tu proyecto, pero la realidad es que no sólo tengo los dos Dragon's Lair original, si no que encima tengo Space Ace.
Si tubiera una PSP o tubiera el menor interés en pedir una, te aseguro que provaria, criticaria con gusto tu aplicación para mejorarla y apuntuaria.
Suerte, en esto depende de los consumidores de homebrew en PSP.

Imagen de Unicorn

Me uno a las felicitaciones

igual que hice en los foros privados. Un aplauso para todo un ejemplo de superacion, a mi, mas que el resultado del juego, me parece digno de alabar el como le iban surgiendo problemas en el desarrollo del juego, preguntaba las dudas, y antes de que a nadie le diera tiempo a responder, ya lo habia resuelto por el mismo...Si señor.

Por cierto peseperos...os leo los comentarios de animo pero...y esas votaciones? ;-)


 

Campaña en pro de los programadores. Si no sabes valorar un trabajo hecho para los demas sin pedir nada a cambio, al menos respetalo.


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de ooms

Aupa!!!!!!!

Jode anda que no metí yo horas con este juego en mi pequeña gran nes :'( Ahora con mejores gráficos! Enga haver si se termina! Con que nos sorprenderéis después? Un Starcraft acabado? :D Animo!


Imagen de djpcboard

despues...

... tendremos Dragon´s Lair II y Space Ace para completar la trilogia.

Y despues ya veremos. Tengo en mente hacer un mezclador de MP3, pero ahora mismo estoy entrado en esto para acabarlo cuanto antes...

Un saludo, 

 

TE FELICITO Y EN MAYUSCULAS !!

me causo tanta emocion ver este juegazo, la verdad es que me encanta!! te doy las gracias por semejante aportacion y aprovecho para preguntarte si tenes una fecha estimada para acabarlo. ¡¡ djpcboard IDOLOOOOO !!

Imagen de djpcboard

No hay fecha...

Estoy centrado en ello a diario, asi solo quedara esperar un poco.

Podras verlo anunciado en portada al igual que has visto la DEMO o quizas cuando ya este llegando al final del juego le ponga fecha, pero de momento no.

Como ocupara tanto en la memory stick, me gustaria convertirlo a ISO, pero no se si llegara a ser posible...

Un saludo, 

 

bien lo estare esperando con

bien lo estare esperando con ansias. por cierto cuanto acupara mas o menos la vercion completa? gracias amigo

si señor!!!!

pero que buena pinta que tiene!!!!!!! ya lo estoy descargando, siempre me gusto este juego y la primera ves que lo vi fue en el famili game (una consola clon del nes) y me encanto a pesar de su sencilles y si no me equivoco por lo que vi en el video esa parte del puente es la misma que la del family game.

por cierto quien es el que esta programando este juegazo? un aplauzo para el autor!!!!!!!!!!

Imagen de djpcboard

Gracias foox

Es exactamente lo que tu has mencionado, solo que no lo he sacado de la NES, sino de la version para PC que esta en castellano.

Y sobre ¿quien esta programando este juegazo?, yo mismo ;)

Ve preparando espacio en tu memory stick, porque necesitaras bastante, como si de una ISO se tratara...

Me alegro de que te guste,

Un saludo, 

Imagen de ELeNDeR

Enhorabuena, el aspecto que

Enhorabuena, el aspecto que tiene el juego es inmejorable. Veo que al final conseguiste hacer el "vídeo" en Lua, te felicito y ahora viene lo más duro, acabar el juegazo. Saludos.


sorprendido

me a gustado mucho no sabia ke con el lenguaje lua se pueden acer estas cosas esta muiii bien personalmente espero ke lo termines molaria un webbo

Imagen de erc

aver cuando sale la version

aver cuando sale la version finallll , qe mola un webo.

saludos

 

buen trabajo

gracias ala gente como vosotros triplicais la diversion en la psp.

saludos.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.