Anuncios Google

Pantallas adiccionales para Lemmings

Juegos

 
¿Quién no ha jugado nunca a los Lemmings?. Pues para sus incansables seguidores, os traigo unas cuantas pantallas mas, para el juego de la PSP, para que no se acabe la diversión ;-), y que harán las delicias de los mas mayores de esta comunidad, al ser las mismas pantallas que las 20 primeras del juego que sacaron para ordenador ya hace mucho... Autor Daithör.

Aprovechando el editor de Los Lemmings de PSP, os traigo 20 niveles mas, basados en el antiguo juego de ordenador, que considero que están francamente bien. XD. Los niveles no son muy complicados, ya que son de los primeros, pero ya estoy trabajando en otros 10 con un poco más difíciles. Espero que los disfrutéis, y si tenéis vuestros propios niveles hechos que nos lo digáis para poder colgarlos.

Tengo que advertir que estas partidas van dentro de la carpeta SAVEDATA, lo cual a vosotros de primeras no debe preocuparos demasiado, ya que solo debéis descomprimir y copiar, pero si tenéis un pack de niveles ya creado en la MS, tenéis que tener cuidado, ya que puede estar creada ya. Las carpetas las nombra de la siguiente manera UCES00109LEMBANKSLOT01, donde podemos ver que esta seria el Slot 01 que crea el propio juego, así lo único que debemos hacer es cambiar le numero por otro por ejemplo UCES00109LEMBANKSLOT02

Podéis descargar Fun 1 desde [Aquí] 

(Sólo usuarios registrados)

Podéis descargar Fun 2 desde [Aquí]

(Sólo usuarios registrados)

4.555555
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (9 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de qwertyu

Efectivamente

Deveras tener el lemmings porque son pantallas adicionales, para el juego de psp , que por cierto esta muy bien. Gracias

Salu2

Imagen de ringox

lemmings

Hola , haber si lo pillo, ¿hay que tener el juego para bajarte estas partidas?, o ya puedes jugar sin tener al juego, directamente bajamdote las partidas.
Gracias!!!


Firma editada por Unicorn, revisa la seccion tutoriales de la comunidad por favor.

Imagen de CARLOSDAM

Hola

Esto del lemmings es un vicio y ahora para PSP,madre mia, yo tengo el juego de LEMMINGS para la PSP y ahora mismo le voy a poner esos nuevos niveles.


pesepero forever

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.